Knobs caseros

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 11/02/2013
ohhh ALGUIEN DIJO knobs??? DIYer VALEN DE ESTOS:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3º grupo 30ml resina+20 gotas de catalizador 10 minutos.jpg
3 filas de resinado con carga-5 talko-2 talko-3 tiza.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#26 por Lespaulhc el 13/02/2013
como los haces god??????
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 13/02/2013
Voy a serlos con unas variantes pa colgarlas acá, lamentablemente son para potes con ejes ranurados, esto se debe que en mi país solo venden de ese tipo, no los hay de eje liso, por eso no venden variedad de potes, ya que he visto que la mayoría, como los MXR o FULLTONE son para eje liso por eso no traen, trataré de copiarlos o diseñarlos, recién toy en el aprendizaje, salieron increibles no?? toy que salto de alegría!!!
Subir
LANDA
#28 por LANDA el 17/02/2013
Esas parillas de madera me sirven super para mis prototipos. Menos gastos que arriesgar en los inventos je,je...
Subir
godsavemetal
#29 por godsavemetal el 17/02/2013
Sigo haciendo Knobs ahora de colores, 1º fila tinte vegetal azul (salieron color translúcido); 2º fila fragua color coral, 3º fila fragua color azul marino; me salieron excelentes espero tener chiken heads en los proximos días y los haré translúcidos en colores etc; etc: que tal estos??:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 filas de resinado con color-1 tinte vegetal azul-2 fragua coral-3 fragua azul marino.jpg
Subir
LiTaN
#30 por LiTaN el 17/02/2013
Pon un tutorial o una explicación de como los haces..

menudo fenómeno, te quedan genial!
Subir
godsavemetal
#31 por godsavemetal el 17/02/2013
LiTaN escribió:
Pon un tutorial o una explicación de como los haces..

menudo fenómeno, te quedan genial!


Yo vivo en el PERÚ no sé si en todas partes se encuentre lo que yo pude obtener en mi país, lástima que el amigo que me los facilitó está de viaje y solo venden el por mayor, creo le caí en gracia y me vendió unos saldos que le quedaban!!
A ver si me hago de un tiempo en unos momentos pongo un tutorial!!!
No es nada del otro mundo; el mecanizado se los dejo a uds, creo tienen mejor acceso a potes de eje lisos; está fenómeno!!!!
Subir
godsavemetal
#32 por godsavemetal el 17/02/2013
LiTaN escribió:
Pon un tutorial o una explicación de como los haces..

menudo fenómeno, te quedan genial!

Acá ta a su servicio y pa todos los foreros: https://www.guitarristas.info/foros/como-fabricar-perillas-acrilico/210282
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo