Knob gibson fulminado con lubrilimp

Solucionado
  • 2
Moreno Guitars
por hace 13 horas
He de decir que si el knob no tiene la presión del eje del potenciómetro, no se raja igual, aunque se jode igual también.
Kai
por hace 12 horas
#1 Eso ya me pasó a mi también un par de veces con lubrilimp residuo 0, y ojo que también deshace la nitro,
Tetra_Brik
por hace 12 horas
#14 joder, como me digáis que destroza algo más, voy a tener que lubricar la electrónica con zumo de naranja...
.MartinForever.
por hace 10 horas
#1 según mi experiencia con guitarras Gibson...es que en muchas ocasiones se suele ver este tipo de rotura...la causa no se sabe bien .puede ser por la presión de ponerlos...y para ese típico ruido de chispeo de los potes .por decir algo ...yo uso un limpiador de eléctrica de ordenador y es muy eficaz. Ya que no deja ningún tipo de residuos en ellos ..y se seca muy rápido.
No por eso tienes que bajar la guardia..yo pongo un poco de papel de la cocina .para prevenir que se dade la guitarra.
Y la verdad nunca he tenido problemas con la pintura o barniz de las guitarras...
No recuerdo bien la marca del producto..lo buscare ok...un saludo 
davidplana
por hace 10 horas

gracias por la info! para la proxima a ver si me acuerdo de quitar el knob antes de limpiar el pote...... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo