#1 Eso ya me pasó a mi también un par de veces con lubrilimp residuo 0, y ojo que también deshace la nitro,
#14 joder, como me digáis que destroza algo más, voy a tener que lubricar la electrónica con zumo de naranja...
#1 según mi experiencia con guitarras Gibson...es que en muchas ocasiones se suele ver este tipo de rotura...la causa no se sabe bien .puede ser por la presión de ponerlos...y para ese típico ruido de chispeo de los potes .por decir algo ...yo uso un limpiador de eléctrica de ordenador y es muy eficaz. Ya que no deja ningún tipo de residuos en ellos ..y se seca muy rápido.
No por eso tienes que bajar la guardia..yo pongo un poco de papel de la cocina .para prevenir que se dade la guitarra.
Y la verdad nunca he tenido problemas con la pintura o barniz de las guitarras...
No recuerdo bien la marca del producto..lo buscare ok...un saludo
gracias por la info! para la proxima a ver si me acuerdo de quitar el knob antes de limpiar el pote......
#15 funciona bien es buen producto,llevo usandolo un montón de años,la historia es meter lo justo en el potenciómetro y quitar los knops,yo la primera vez me calente,se rompio un knop,la guarde en su estuche,el sobrante llegó a la nitro y me jodio la guitarra,se deshizo la pintura en la zona,yo creo que es por que sale el gas tan frío que al contraste te lo agrieta y parte,lo de la nitro fue fallo mío por que el sobrante se deslizó por la parte trasera,pero eso,, que hay que tener en cuenta que la nitro la deshace también.
Saludos
#18 joder, pues se agradece la info. A partir de ahora lo usaré con más cuidado, sin que contacte con la nitro ni con los knobs.
#12 Vaya, nadie se lo esperaría, desde luego. Ya es raro que sueda algo así, pero no hay nada como la experiencia en estos casos. Gracias por aportar luz al tema!
Salud!
Pues yo siempre le he puesto Lubrilimp la mar de tranquilo, y hasta ahora nunca me había cascado ningún Knob ni dañado la nitro.
A partir de ahora lo voy a tratar como si fuera un isótopo radiactivo 🤣
si lo de la nitro que se jode lo había oido, yo siempre le pongo un pañuelo absorvente alrededor del pote y cuando acabo de meter lubrilimp le meto con aire comprimido para que salga y se seque rapido....
#23 si,esta bien tomar precauciones,alguno se rie,pero trasmitir esta información a la comunidad sobre lo que puede pasar es un buen aporte,entiendo el que dice que nunca le paso nada con el producto y demas,a mi ya tampoco,pero por que aprendí la lección,darle gas en exceso por desconocimiento sin tomar precauciones como tu comentas puedes pagar las consecuencias,yo le di caña a una gibson standard con papel para el sobrante y ya lo comente por aquí en otro mensaje,la deje en el estuche y al supurar el escexo de lubrilimp,las gotas que corrieron por el cuerpo deshizo la nitro,no es broma..!
Saludos