Klon VS Real. Friedman BE OD contra DemonFx BE OD-X

  • 2
MusiCoder
#13 por MusiCoder el 14/11/2022
#4 Yo tengo el Freedman BE-ODX y madre mia, suena muy bien pero tira caña a manta, en cuanto a ganancia es una fiera que cuesta domar. Incluso desmontándolo para ajustarle el regulador que lleva en la PCB a menos de 1/4. Aun así es tan cañero que casi se pasa, por lo que estaba pensando cambiarlo por un DELUXE, que me parece que es más suave. ¿Es así?
Un saludazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#14 por Txus Rosa Garcia el 15/11/2022
#13
Pues no te sé decir, en principio en ese tendrías más posibilidades, pero...
Subir
Manolwar
#15 por Manolwar el 24/11/2022
Pues ya me llegó el demonfx 66. Todavía no lo he probado en ampli real, pero si en mi pedalera (nux mg30). Es la primera vez que tengo un pedal chino, y he decir que para lo que cuesta, está más que bien, está genial, no se le puede pedir más. Está claro que no durará lo que otro Boss que tengo desde hace 20 años y todavía está como el primer día, pero qué queremos por estos precios.
En lo que respecta al sonido, SIN HABER PROBADO EL ORIGINAL (tan sólo escuchado en videos de YouTube), lo clava. Entiendo que habrá diferencia con el original, pero es un cañón.
Ya os iré contando, pero estoy bastante contento, la verdad. Ahora me está tentando que también tienen clon de los Revv G3 y G4.... ¡Maldito Gas!!
Subir
1
Gus
#16 por Gus el 24/11/2022
#13 no sé hasta que punto el deluxe es un be od o un dirty shirley. Pero cañero lo es igualmente, quizá un poco menos burro, pero falto de gain no estarás, no.
Subir
kaskosu
#17 por kaskosu el 24/11/2022
#15 yo probé los dos cara a cara, no suena igual, pero da mucho el pego, y me compré el clon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo