Klon VS Real. Friedman BE OD contra DemonFx BE OD-X

  • 1
Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 06/01/2022
Muy buenas!!
Os dejamos la comparativa entre el Friedman BE OD y su clon chino el DemonFx BE OD-X. No os vamos a decir nada, echar un ojo al vídeo y contarnos que os parece.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/01/2022
La verdad es que en el video se hace difícil distinguirlos....una buena opción para ver si encaja el pedal con tu ampli, y luego ya si eso, irte a por el original...

+1


Salud!!
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 07/01/2022
#2
Exacto!! Es un buen pedal y bastante cercano al original, así que como dices para hacerte una idea va genial. Un saludo y gracias por tus palabras
Subir
JesusGarcia
#4 por JesusGarcia el 01/11/2022
hola, yo tengo la versión DemonFx del BE Deluxe que trae 2 canales. Revisando en el sitió web http://www.demon-fx.com/index.php?c=category&id=10 ya no figuran esos clones de los Friedman, no sé si habrrán tenido alguna demanda por parte del fabricante original.

El pedal original no lo he podido probar pero el clon me parece que anda bien por el precio.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 02/11/2022
#4
Pues a lo mejor han pillado demanda porque prácticamente son iguales tío. Y el pedal mola mucho
Subir
1
Gus
#6 por Gus el 02/11/2022
A mi me llegó la versión deluxe hace una semana y hoy el de dos canales. Encontrarse, se pueden encontar de momento.
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 02/11/2022
#6
Buenos es saberlo. Vi que hicieron un clon del workstation de Keeley, ¿Alguien lo ha probado?
Subir
JesusGarcia
#8 por JesusGarcia el 04/11/2022
#5 veo que tienen mucha demanda la marca porque cuando yo lo compré hace un mes y medio pocas tiendas tenian stock y ví que hace poco volvieron a surtir el pedal.
El original cuando salió en su momento recuerdo que salía unos 220 dolar aprox. El DemonFX lo conseguí por 75 dolar.
Subir
1
Manolwar
#9 por Manolwar el 12/11/2022
Suena genial el pedal. Me he animado y acabo de pedir el Demonfx 66, clon del Fortín 33. Ya os contaré qué tal cuando me llegue!!
Subir
3
Txus Rosa Garcia
#10 por Txus Rosa Garcia el 14/11/2022
#9
Ostras pues si, cuéntanos!
Subir
1
kaskosu
#11 por kaskosu el 14/11/2022
#9 Si lo vas a usar en un mesa recto una buena elección. Aunque no es del todo igual, el 66 tiene más volumen que el 33, más o menos a las 10 del 66 anda sobre las 2 del 33. Nosotros notamos que es un poco diferente, muy poco, casi sutil y debido a que siempre los originales "suenan mejor," aunque puede ser también por snobismo.


Estos demonfx han subido de precio desde el verano, y bastante, antes andaban por 30 dólares el 33 y el precisión overdrive.
Subir
Manolwar
#12 por Manolwar el 14/11/2022
#11 Por desgracia no es para un Mesa, es para un Blackstar. Ya os contaré q tal, al final cada ampli se comporta de una manera diferente.
Más adelante cuando haya stock miraré algo más potente, pero es q ahora no hay stock de nada…
Saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo