Kit de Ampmaker: 18w TMB

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 06/09/2011
ha joder, no le veia...210 libras... en euros unos 270
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#14 por Nando_GTB el 07/09/2011
gene darkangel escribió:
ha joder, no le veia...210 libras... en euros unos 270


Ese precio es con mueble y valvulas??? Pero vamos, esta bastante bien, solo los transformadores y las valvulas ya cuestan eso...y como base para mejorar. Y de gastos de envio sabeis como andan?? Voy a ojear bien la web!!
Subir
cermial
#15 por cermial el 07/09/2011
Ese precio no incluye el mueble, lo tenéis que comprar aparte, mira por la web que tienen un acceso o algo. El precio mas caro incluye chasis con la chapa embellecedor de los potenciometros y además las válvulas, lo indica en la pagina.
Subir
Nando_GTB
#16 por Nando_GTB el 07/09/2011
Ah ok; la duda era si traian mueble. Gracias!! No creo que la calidad sea bestial, pero quitando los trafos, se pueden cambiar cosillas y sacar algo interesante por menos de 300 pavos, lo que no se como iran los gastos de envio, no creo que sean mas de 50 pavos no?? Por lo que he visto envian por DHL o UPS crep
Subir
cermial
#17 por cermial el 07/09/2011
Los gastos de envio lo acabo de ver, tienes que entrar en el carro y aceptar y rellenar datos, si no no dicen por cuanto sale. Son 29,7L, y pone que tarda entre 2 y 4 dias. La verdad que no se va nada de precio, a mi me dan ganas pero con esta crisis mejor me espero.

Los muebles los encarga a otro, aqui tienes el enlace que viene en la web

http://www.ampmaker.com/infocentre/forum-21.html

Pero creo que Bestron en el otro otro kit que hizo dijo que tardaba bastante en montar el mueble y enviarlo, otra opción es comprar el mueble a Tube Town que salen bien de precio.

http://www.tube-town.net/ttstore/index.php/cat/c166_TTC-Amp-Chassis.html

O la mejor de todas, hacerlo uno mismo jeje.

Un Saludo
Subir
Nando_GTB
#18 por Nando_GTB el 07/09/2011
Bof, que ganicas de pillarse uno, la putada es la pasta, que esta uno sin blanca xDD. La verdad es que te ahorra bastante, y el mueble, pues tengo un colega que trabaja en un taller con madera, a lo mejor me podria hacer el favor de cortar y ensamblar xDD. Vi en amptek un Kit de un plexi a 18w sin mueble por unos 680 pavos si no recuerdo mal. Me parecio bien de precio, vamos bien, normal...pero viendo estos...supongo que la calidad no sera los mismo, pero bueno, tal vez pillando otros condensadores y valvulas a lo mejor se arregla un poco la cosa. Muchas gracias por la info.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo