Kit de Ampmaker: 18w TMB

  • 1
bestron
#1 por bestron el 08/04/2011
Y otro kit, que uno tiene más vicio que una garroootaaa :D

Es un 18w TMB de ampmaker, rollo 1974x en formato monocanal, con master y rectificación por diodos.

Esto es un cacharro serio serio, da una tralla considerable (casi demasiado volumen al 2 como para ensayar!) y lo más acojonante de estos bichos es que dan volumen como hasta la mitad y el resto ya sólo saturan más y más y más :yahoo:

Fotillos de la placa

4fa609711aa9800cf913d4a23e0d0-1010008.jpg

De lao

68f1d26cc9ba6d594805065ee98dc-1010008.jpg

Casi todo cableado

042889e1da91aca6f19f4cf1bf466-1010008.jpg

Y el resultado final, en un mueble de Chris, el que curra con Barry de ampmaker, no curra mal el tío

e7fbf935b39662d3e1df9469b3f92-1010008.jpg

La única pega es que me tienen que llegar los pirulos marchalleros, el tío se quedó sin cacharrines, pero de momento está dando tralla en Elche que lo tiene un colega dándole cera :pesas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 08/04/2011
Muy buen proyecto, se ve muy prolijo. ;)
Que capacitores estas usando: Mustard, Sozo? De que material es la placa, Garolite?
Subir
bestron
#3 por bestron el 08/04/2011
andru94 escribió:
Muy buen proyecto, se ve muy prolijo. ;)
Que capacitores estas usando: Mustard, Sozo? De que material es la placa, Garolite?



gracias tío :brindis:

lleva mallorys, de momento me da la sensación de que son los que mejor resultado dan calidad/precio. en un futuro quiero cambiar todos los electrolíticos por Sprague Atom, a ver si la diferencia vale la pena, lo que lleva ahora son los asiáticos baratunos, dan buenos resultados pero les falta el "mojo" de los yankis.

la placa es algo que el tío de ampmaker llama PTFE - Teflón!

no es que sea una maravilla pero hace su cometido, me parece algo blandorra pero lo importante es que aguante bien, me imagino que el calor no alterará sus propiedades y no tiene pinta de resquebrajarse, parece algo dúctil con ganas de durar años :brindis:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/04/2011
Gracias por la respuesta. Justo se me olvido de los Mallory (Los que mencione tambien son Poliester, como seguramente sabras). :D
Los Sprague Atom son excelentes. Son las que utiliza por ejemplo Soldano en sus SLO y en muchisimas marcas de Boutique americanas; son muy duraderas.
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 15/04/2011
Joer, tienes cash a fondo eh? A weber le harán los ojos chiribitas cuando le envías un Mail. Te clavan mucho de aduanas bestron?
Subir
bestron
#6 por bestron el 15/04/2011
rasta_maleek escribió:
Joer, tienes cash a fondo eh? A weber le harán los ojos chiribitas cuando le envías un Mail. Te clavan mucho de aduanas bestron?


este es de ampmaker, no te clavan aduanas porque están en inglaterra :brindis:

los de weber sí que te meten un buen pene, échale un 20% del valor de la mercancía fácil...

más o menos calcula que el precio que sale en la página en dólares es por lo que te sale el kit en euros puesto en casa (siempre un poco menos y probablemente ahora incluso menos porque el dólar está muy bajo) :yahoo:
Subir
dark kloud
#7 por dark kloud el 19/04/2011
Gracias a dios que llevan 3 meses explotandome como a un negro en el curro y no me da tiempo a pasarme por aqui porque menudo GAS !!!!

Pedazo proyetos tanto este como el otro .... :aplausos: :aplausos:
Subir
giovanni spain
#8 por giovanni spain el 04/07/2011
Bestron escribió:
gracias tío :brindis:



la placa es algo que el tío de ampmaker llama PTFE - Teflón!

no es que sea una maravilla pero hace su cometido, me parece algo blandorra pero lo importante es que aguante bien, me imagino que el calor no alterará sus propiedades y no tiene pinta de resquebrajarse, parece algo dúctil con ganas de durar años :brindis:


El tío de ampmaker lo llama PTFE y hace bien, utiliza las siglas, ya que el nombre completo sería:
Poli-Tetra-Fluor-Etileno
Y se traba un poco la lengua al decirlo.
El nombre Teflón es marca comercial (creo que de Laboratorios Dupont, los del Nylón, el Dacrón, etc).
Es un polímero plástico termoestable y muy resistente (física y químicamente). En efecto dura años sin alterarse.
Saludos.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 05/09/2011
mola que te giñas el ampli, por cuanto te salió?
Subir
cermial
#10 por cermial el 06/09/2011
Mira los precios en la pagina de Ampmaker, que tienes varias configuraciones para el kit, por si lo quieres sin chasis y sin valvulas o con todo. Sale bastante bien de precio y pone que lo han rebajado. Lo que ahora mismo no tienen el TMB, solo tienen el basico, pero creo que te ponen como hacer la mod para pasarlo a TMB que es el que ha montado Bestron.

http://www.ampmaker.com/store/PP-18-18W-vintage-plexi-amplifier.html
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 06/09/2011
si si si eso lo vi, lo que no veo es el precio :D no se si es que estoy cegato o que, pero queria hacerme un amplificador, y este me parece mas sencillo que el jcm800 ese también quiero hacerle, pero despues :D
Subir
cermial
#12 por cermial el 06/09/2011
Pues tienes que ir al final de la pagina, que es donde te pone el precio y las opciones que quieras, el precio está en Libras, así que tendrás que mirar como está el cambio de divisa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo