KISS - NO PARAN

soldout
#1 por soldout el 07/12/2023
No creo que vaya a sorprender a nadie. Ya me parecía a mí raro que fuesen a dejar el negocio, acaban de dar el último concierto en el Madison Square Garden y lo que han hecho es pasar el relevo a sus 'yoes' digitales.

Han anunciado que, junto con Industrial Light and Magic, han creado los avatares virtuales de sus personas para futuros proyectos.

Vamos, que siguen dando el callo. Unos genios los señores estos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout el 07/12/2023
Aquí tienen un video de como han creado los avatares

https://www.kissonline.com/newera-story?key=cmVtb2xpbmFlQGdtYWlsLmNvbQ==
Subir
felito
#3 por felito el 07/12/2023
#1 Ya no es pagar por ver a unos señores mayores no, ni siquiera a unos sustitutos de carne y hueso....sino unos muñecos por ordenador jajaja. No se, no pretendo ofender, pero ir a pagar por ver eso...
Subir
celvira
#4 por celvira el 07/12/2023
#2 A Gene se le ve contento y veo tres motivos:
- No tiene que llevar kilos, ni maquillarse.
- Posibilidad de ganar dinero sin moverse.
- Ve negocio (y de esto ya sabía en los 70s con los comic y muñecos que nadie había pensado hacer).
Subir
moly
#5 por moly el 07/12/2023
Pues lamentablemente esto va a ser tendencia, aunque quiza no en el mundo del Rock, pero en Holliwood, casi todos los actores estan digitalizados para poder recrearlos digitalmente en caso de necesidad.
He trabajado en la industria de VFX, por lo que conozco el sector y estas cosas son cada vez mas habituales, solo que en este caso KISS ya se han adelantado.
Digamos que una version cutre de esto es el holograma de DIO.
Yo tampoco pagaria por ver esto, pero quien sabe lo que se puede lograr con la tecnologia....igual hasta mola y quien sabe, igual no es tan caro y nuestros tataranietos puedan hacerse una idea de lo que era un concierto de KISS
Subir
celvira
#6 por celvira el 07/12/2023
#5 Mismamente si le dicen a Hendrix que habría pedales, gorras, sudaderas, mecheros y camisetas con su cara, ni se lo habría creído. Ahora mismo con las IAs no sabemos qué nos vamos a encontrar, que hace 25 años la animación eran cuadrados moviéndose.
Subir
soldout
#7 por soldout el 07/12/2023
KISS ya tiene todo el contenido creado, ahora lo pueden ir actualizando a través de los avatares.

Pueden sacar vídeos de todas las canciones que hayan sacado con los personajes que han creado de todos sus discos, colgarlos en YT y dejar que se acumulen la reproducciones.

Siempre están un pasito por delante.
Subir
Moonkee
#8 por Moonkee el 08/12/2023
Evidentemente este movimiento es esencia Kiss al 100%, si alguien tenia que hacerlo eran ellos.
En principio, yo no pagaría ni un duro por ver un concierto simulado. Digo en principio porque vete a saber.
Subir
Adolfo Ahmed
#9 por Adolfo Ahmed el 10/01/2024
Estaría muy interesante ver un video nuevo de ellos, aunque Paul Stanley ya no puede cantar, me pregunto si también harán las voces con IA o algo así...
a diferencia de otros grupos, ellos son como superhéroes, así que a su estilo e imagen, esto les queda a la perfección.

yo los ví en la gira de reunión en 2007. conciertazo!! el mas aclamado acá en México fue Peter Criss. despues de su solo de Batería todos gritaban; PE-TER! PE-TER! PE-TER!

a Ace nadie le hizo caso... se me hizo raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo