Kirk tiene una serie Signature nueva de Randall

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 21/05/2008
in_flames1703 escribió:
Si, pero asi no conseguiras el sonido Hammet! :p

metillico escribió:
Ni con el Randall tampoco.;):D

Tendriais que tener la gan tecnica que tiene HAMMET y su mente despierta para aprenderse las canciones... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elchonipam
#14 por elchonipam el 21/05/2008
MESA BOOGIE TRIPLE RECTIFIER - Thomann Cyberstore Español

Hombre, el set completo Randall KH sale 4000 euros mas o menos y un Triple Rectifier unos 2300... Una pantalla Mesa:

MESA BOOGIE RECTIFIER4X12 STD SLANT - Thomann Cyberstore Español

Y de lo que te sobre, te compras un par de pedales de boutique o cualquier pajada util y ya tienes el dinero bien invertido y no en esa chuminada Kirk Hammet Signature xDD

Ahora, sonar... no se como suena el bicho ese xD
Subir
g0k4r
#15 por g0k4r el 21/05/2008
FuZ escribió:

¿O el Marshall Dueño de Zara?

Saludos


Amancio Ortega ;)
Subir
red drak
#16 por red drak el 21/05/2008
Y digo yo porque no haceis como que no pasa nada?

Vale que Kirk Hammet no sea un gran guitarrista, pero decirme cuantos de vosotros no os dio por tocar canciones de metallica. Si es que la cosa es quejarse por quejarse
Subir
1
Metillico
#17 por Metillico el 21/05/2008
¿Y qué tíene que ver una cosa con la otra?:roll:

A mi me gusta Metallica y no por eso voy a dejar que me la metan doblada.

Yo solo digo que si busco un sonido parecido, me compro un Mesa por menos dinero, y ya no es barato.

El Randall no lo critico porque no lo conozco, pero me parecería más honesto que buscasen algo nuevo a tratar de emular lo que Hammet ha hecho anteriormente. El precio si me parece que debe ser una tomadura de pelo vendiendo que es el que utiliza Hammet. Y este posiblemente lo utilice porque así lo ha contratado y porque le pagan:saludo:
Subir
elchonipam
#18 por elchonipam el 21/05/2008
Red Drak escribió:
Y digo yo porque no haceis como que no pasa nada?

Vale que Kirk Hammet no sea un gran guitarrista, pero decirme cuantos de vosotros no os dio por tocar canciones de metallica. Si es que la cosa es quejarse por quejarse


Primero hay que leer... luego se opina >.<
Subir
nacho harto
#19 por nacho harto el 21/05/2008
no me gusta el estilo de Kirk
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 22/05/2008
Por esa pasta, ni mesa ni ostias. Un cornford hellcat y a tomar viento!! Ni pedales de butí ni ná, un valvular de boutique como dios manda xDDD
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 22/05/2008
si definitivamente una estafa, en la vida pagaría por algo así y menos de kirk. :leyendo:
Subir
red drak
#22 por red drak el 22/05/2008
Es que creo que es una chumined empezar a hacer un analisis del que va a salir mejor y mas barato. El que quiera que lo compre el que no pues tambien, no le voe yo más ciencia a esta noticia
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 22/05/2008
Red Drak escribió:
Es que creo que es una chumined empezar a hacer un analisis del que va a salir mejor y mas barato. El que quiera que lo compre el que no pues tambien, no le voe yo más ciencia a esta noticia


Esto es un foro y como tal en él se habla y se debate.
Ya has dado tu "opinión" no te reiteres en que no quieres debatir y abras un debate. :|
Subir
asffixiado
#24 por asffixiado el 24/05/2008
10000 dolares que toca solo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo