Kirk hammett uso un cabezal line6?

salas
#25 por salas el 29/01/2008
danidogma escribió:
El de la foto es un modelo descatalogado de Line 6, el Duoverb HD

http://www.buddyhawke.com/wp-content/uploads/line6_duoverb.jpg

Line 6 Duoverb

Ahora que lo usara o no, eso ya es nos lo tendrá que aclarar Kirk si se me te en el foro :D


Jajajaja pobre asffixiado no va a dejar de pegarse cabezazos con el muro en este foro...

Veo Mesas, veo Marshalls, veo Line 6... andá no veo ningún Randall . . . :risa: :risa:

Alguien escribió:
jajaja que buen chiste eso sonaba a guitarra no a comiquita mesa boogie y marshall y ahora es con randall hijo randall pero nunca jamas line 6


Lo peor es que se cree todo lo que pone en la web oficial de Randall... a lo mejor lo que han hecho juntos es echar una firmita para promocionar ambas marcas, Randall y Kirk Hammet.

Saludos
Subir
jecko
#26 por jecko el 27/05/2008
Kirk tiene una colección de amplis bastante grande, entre ellos varios de Line6, Riviera, Conford, Vox y amplis hechos a mano (como las guitarras de luthier, vamos...).

Los discos de Metallica están grabados a base de capas de guitarra y mezclando diferentes amplificadores (sobre todo a partir del Black Album) llegando en algunos casos puntuales a las 100 capas de guitarra (con Hetfield y Kirk tocando exactamente lo mismo repetidas veces a traves de diferentes equipos).

El amplificador que tiene Kirk en la foto del Garage Inc. (entre más equipo) es un cabezal Flextone original de Line6, algo comprensible en un local de ensayo por la versatilidad y calidad que ofrece.

Sobre la calidad de line6 y sin ánimo de parecer un propagandista barato, he de decir que desde Iron Maiden más o menos en la época del Brave New World hasta John Petrucci lo usan y les ha dado buenos resultados (pasando por Eric Johnson, Joe Satriani, Hank Marvin y un largo etc), Han sido elogiados por usuarios profesionales, técnicos de estudio, productores... no son ningún juguete, pero por supuesto hay que saber utilizarlos y sacarles provecho, dejando a un lado los presets de fábrica que están diseñados básicamente para llamar nuestra atención.

Lo que los músicos profesionales usan en los estudios suele ser mucho más variado que lo que se publicita en catalogos y revistas...

Un saludo a tod@s!:brindis::brindis:
Subir
asffixiado
#27 por asffixiado el 28/05/2008
usan line 6 pero ninguno usa un spiders
Subir
jecko
#28 por jecko el 29/05/2008
Y si me apuras los mesa apenas los tocan...:cool:
Subir
asffixiado
#29 por asffixiado el 12/08/2008
lo unico q se es q ahora asi sea por plata usa randall
Subir
elmaggot
#30 por elmaggot el 14/08/2008
Buenas metallica en general

siempre a enseñado mesas y marshall

pero en la realidad y catado por mi en tiendas y con compañeros que los tienen

te voy a decir dos cosas

diezel VH4 y roland jazz chorus

de ahi sale todo su sonido

por lo menos el de james un amigo mio que tiene esta pareja el sonido lo clava
Subir
albeckh
#31 por albeckh el 14/08/2008
pues respeto mucho a metallica y es de las bandas qeu me empujo a tocar guitarra, pero. kirk....... toque con lo que toque asi sea el mejor amplificador del mundo no va a dejar de sonar a lo qeu suena.... ya no mejoro nunca asi que nada. igual que importa conq ue toque. si a la final últimamente ni toca... o seria mejor que ni tocara.

en todo caso. si lo uso que? y si no tambien que? eso ni quita ni pone a su pésima forma de tocar. :|
Subir
asffixiado
#32 por asffixiado el 14/08/2008
Albeckh escribió:


en todo caso. si lo uso que? y si no tambien que? eso ni quita ni pone a su pésima forma de tocar. :|


ojala yo tocara la mitad de lo que toca el jajaja a mi me parece admirable su capacidad de improvisar pero es solo mi opinion
Subir
waton_parrillero
#33 por waton_parrillero el 25/07/2009
1c62bbcf9aab081591d1c1a0aa4f1-441262.jpg

en la izquierda qi se ve un cavezal line6 al lado de kirk :banda_rock:
Subir
eltharion8
#34 por eltharion8 el 25/07/2009
jejeje pues no se, pero yo he visto algunas listas de amplis y...porque suena tan mal con un equipo tan bueno???

y, otra cosa, el nº 4 esta indicando la banqueta??
Subir
metallica_7 Baneado
#35 por metallica_7 el 12/08/2009
OOLLLEEE!! pero bueno que es esto de ablar asi de kirk hammett:mad: es un excelente guitarrista uno de los mejores del mundo i esto no me lo invento yo sino la prestigiosa revista rolling stones i sino lo mirais:mad:
Subir
elmaggot
#36 por elmaggot el 12/08/2009
Estos tios no saben que usan ni ellos, seguramente lo utilizarian alguna vez, pero quien sabe para que, para meter distorsiona voces, para limpios, o para grabar pedos y reproducirlos.

vete a saber esta gente tiene de todo y lo usa aunque sea para grabar medio segundo de cancion.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo