Kirk hammett uso un cabezal line6?

alexi_hammett
#1 por alexi_hammett el 31/12/2007
Hola, como ya dice el titulo mi pregunta es si Kirk Hammett uso un cabezal line6, he oido y leido que lo utilizo en el garage inc. o en el garage days no me acuerdo bien y me gustaria asegurarme, eso es cierto??Gracias a tod@s de antemano.Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 31/12/2007
llevaba mesa boogui o marshall no?
Subir
olmost
#3 por olmost el 31/12/2007
No lo se, lo desconozco, pero me atreveria decir que al menos en el garage days no, es un disco d elos 80 y no creo que line6 anduviera ya con potententes aparatos como los de hoy....

Yo diria que no, tienen abundantes amplis valvulosos, no creo que vaya a por line6, pero vamos no lo se
Subir
alexi_hammett
#4 por alexi_hammett el 31/12/2007
Ok gracias de todos modos.Saludos!!!
Subir
Julio
#5 por Julio el 31/12/2007
Si lo utilizó lo disimuló increiblemente bien. :nono:
Subir
lordofmetal
#6 por lordofmetal el 31/12/2007
Suena a dual rectifier xD.
Subir
thegreatcarls
#7 por thegreatcarls el 31/12/2007
A mi me suena a triple y porque no hay cuatriple:brindis:
Subir
alexi_hammett
#8 por alexi_hammett el 31/12/2007
Gracias a tod@s, pregunte porque a mi me extraño mucho que los usara, y me extraño cuando lo lei y pregunte para ver si me lo podian aclarar porque me a extrañado muchisimo, gracias a [email]tod@s.Salu[/email]dos!!!!
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 31/12/2007
jajaja que buen chiste eso sonaba a guitarra no a comiquita mesa boogie y marshall y ahora es con randall hijo randall pero nunca jamas line 6
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 01/01/2008
asffixiado escribió:
jajaja que vuen chiste eso sonaba a guitarra no a comiquita mesa boogie y marshall y ahora es con randall hijo randall pero nunca jamas line 6


El siguiente nobel de literatura tiene un ganador en el foro...

¡Viva la abstracción verbal! :leyendo:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 01/01/2008
ya me parecia a mi raro que el amigo este no opinara...............aun recuerdo cuando puso a parir a Line 6 y de rebote tambien a algun forero. Esperemos que haya cambiado (aunque ojala tambien cambiara la forma de expresarse, porque veo imposible entender lo que dice :D)
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 01/01/2008
Lo que uso de line6 fue en el ultimo disco, y eran unos pedales que creo que andan descontinuados, los de la cajita grandota y cuatro pulsadores con 4 potenciometros. Habia de distorsion, de delays, y cosillas asi. Pero vamos eso es lo que vi en una revista, igual lo uso solo para algun sonido en concreto. Pero amplis line6, que yo sepa ninguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo