Kirk Hammett y Epiphone "Greeny"

Paco
#25 por Paco el 21/11/2023
BudSpencer escribió:
Las van a vender bien seguro en países como Canadá y USA, aquí nos parece desorbitado porque somos un país de tiesos.

O porque no somos tan tontos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#26 por BudSpencer el 21/11/2023
Paco escribió:
O porque no somos tan tontos


Paco, somos igual de tontos, pero no nos entra en la cabeza que el salario medio de un currito allí es bastante más del doble que aquí. Casi 53.000$ al año.

Si en vez de ganar 1200, ganáramos 4000, ya te digo yo que lo veríamos muy distinto.
Subir
1
bustillo
#27 por bustillo el 21/11/2023
Una Epi a 1600€.
Voy a ir corriendo antes de que la suban de precio.
Subir
Rockdrigo
#28 por Rockdrigo el 21/11/2023
Imagínate en un año en Wallapop algún "flipao" ofreciendo una a 2000
Imagino que antes de sacarla a ese precio, esta gente hace sus sondeos para no meterse una a una por el orto
Es bonita, pero para mí, es demasiado. Ahí está para quien pueda y quiera.
Subir
ppblues
#29 por ppblues el 21/11/2023
Lo que me alegro de haber pillado mi epi 1959 cuando todavía estaban a precio de epis. Una de las mejores compras que he hecho (y no pensando en venderla precisamente)
Subir
3
sonicpoint
#30 por sonicpoint el 22/11/2023
Ayer vi un video en YT y salía muy mal parada, digo "muy" porque el filtro del falso pudor ése, pero a los que no les esposorizan a veces merece la pena escucharles, no por el contenido, que en este caso a mi me la pela ni aporta nada nuevo, si no por la forma que es un "metetela por el culo a ese precio"...

Y algunas cosicas y críticas envenenadas más, que me sorprendieron porque, aun con algunos paños calientes, que es el karma youtubero,salió muy mal parada, que ya no es la guitarra si no obviamente lo ofrecido por ese dinero, en lo tocable (marca, materiales etc..) y el referente a coleccionismo o incluso "inversión"....ayns...

#20 A mi también me da "paz interior" ver esa pala, pero esto es pura sugestión, lo sé, algo tan cierto como que soy idiota, qué le voy a hacer...:mrgreen: , me vende la forma de una pala, pero es que es así, no puedo con la pala de las Epi ni con las de las strato 70; y eso ya dice mucho que mi imparcialidad es cero..juasssss :hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo