Kirk Hammett y Epiphone "Greeny"

BudSpencer
#13 por BudSpencer el 21/11/2023
Por ese precio debería llevar palorosa. El laurel no debería salir de las lentejas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran
#14 por Fran el 21/11/2023
Juá. Cierto.
Ni el palorrosa ni el ébano son maderas más caras. Hay guitarras de muy bajo precio que lo llevan. Ponerle laurel son ganas de vacilar al personal.
Subir
joanllv94
#15 por joanllv94 el 21/11/2023
Mismo perro con distinto collar.
Subir
Paco
#16 por Paco el 21/11/2023
Ricardo_R escribió:
Si sacan las Epis a esos precios es porqué las venden, o eso creo...

Si lo grave del asunto es que llevas toda la razón
Subir
Apodo
#17 por Apodo el 21/11/2023
Ricardo_R escribió:
Si sacan las Epis a esos precios es porqué las venden, o eso creo...


Bueno... que lo intente es una cosa, que lo logren es otra. Con las Adam Jones, por ejemplo, al principio coló un poco, pero las últimas ediciones encima con la subida de precios, parece que se les están atragantando un poco. Igual con las Gibson Adam Jones Standard.

Todo tiene un límite.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 21/11/2023
#17 yo creo que no es el mismo caso. Adam Jones no es Gary Moore ni Peter Green, y estéticamente también tiene mucho más tirón esta que la otra, y más con la pala de libro.

Las van a vender bien seguro en países como Canadá y USA, aquí nos parece desorbitado porque somos un país de tiesos.

Pero vamos, que frente a las últimas epis top que se están viendo, el sobreprecio que se paga por esta es por la forma de la pala.
Subir
1
Franela
#19 por Franela el 21/11/2023
#18 Bueno, ve a ver la nueva de Adam Jones, que la han anunciado esta tarde 😂
Subir
mane_
#20 por mane_ el 21/11/2023
A nadie más le pasa que ver por fin esa pala le produce una gran paz interior? Jaja
Subir
2
Ajnabh
#21 por Ajnabh el 21/11/2023
Como mi perro huela el laurel con el hambre que tiene se cree que es polllo al ajillo
Subir
Antonio
#22 por Antonio el 21/11/2023
#10 Pues ya hay que tener ganas para comprar la ephiphone esta por 1700 leuros :borracho:
Subir
Antonio
#23 por Antonio el 21/11/2023
#18 Lo de que "somos un país de tiesos" es un argumento que suele aparecer bastante en estos casos y ojo que aunque es bastante acertado, no significa que en USA o Canadá por ejemplo sean gilipollas, por mucho que cobren 2, 3 o 5 veces más que nosotros...

Por esa pasta encuentras gibson les paul a patadas de segunda mano en perfecto estado aquí en España, ya no te digo en USA. Y si no eres un "tieso" como nosotros vas y te la compras nueva, no tienes que ir a por una epiphone chusquera con diapasón de laurel y veneer tipo harley benton de 200€, no crees?
Subir
BudSpencer
#24 por BudSpencer el 21/11/2023
#23 allí vale 1499, es casi la mitad de una yicson que sea estéticamente parecida. Y nunca subestimes el misticismo de tener una réplica de Greeny, aunque sea un chusco.

No son gilipollas, pero que van a estar más dispuestos a pillarla que nosotros ni cotiza, sobre todo gente de cierta edad que no puede justificar una yicson o no llega.

De todas formas, esto es algo que se está viendo en Fender también, que está sacando signatures made in Mexico casi al precio de una standard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo