Kirk Hammet es el puto amo!

Saúl Torrado
#121 por Saúl Torrado el 10/11/2011
#120 pues claro que si tio no es lo mismo un cuerpo decaoba con mucha resonancia que uno de aliso o arce nose si me exoplico las les paul flying y todo esto son pesadas por algo es un cuerpo el de la caoba con una resonancia mas oscura y mas sustain sino las guitarras pues serian un palo con pastillas y cuerdas jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#122 por Rafa Cañete el 10/11/2011
#120 Y no solo las maderas del cuerpo, la construcción, mastil encolado, grosores de maderas,el tiro diferente. En fin, diferentes totalmente.

Saludos
Subir
Saúl Torrado
#123 por Saúl Torrado el 10/11/2011
#122 joder es verdad el amstil se me habia pasado por alto tambien dicen que la madera del diapason cmabia el sonido aunque ya sobre eso no opino porque yo no noto nada jaja :D
Subir
hardrouck Baneado
#124 por hardrouck el 10/11/2011
Saúl Torrado escribió:
la madera del diapason cmabia el sonido


Nunca lo he notado... si cambios obvios de comodidad, rapidez o accesibilidad a trastes altos, pero de sonido nunca noté nada :|
Subir
Saúl Torrado
#125 por Saúl Torrado el 10/11/2011
#124 no si eso dice la gente pero yo tampoco noto anda la verdad jaja claro que en el tacto si se nota peor bueno esto ya se va del tema de kirk leñe jaja :)
Subir
Metalmaster_95
#126 por Metalmaster_95 el 10/11/2011
Pues a mi Kirk, me gusta como pensdaba, pero su manera de tocar no. El caso es que me parece que si hubiese currado sería mucho más grande que James, porque más talento que él tiene :D
Subir
Manuel_Baez
#127 por Manuel_Baez el 10/11/2011
#126 ni de coña... Ahí se nota que eres demasiado solista tío :ok: Hetfield ha reinventado, junto a mustaine, toda la rítmica de metal moderno.
Por eso ahora hay tanto chaval que toca solos binn y es incapaz de hacer sonar un riff, os fijáis demasiado en la solista... Vamos, si no, dime qué es el talento... Tocar solos? Petrucci no sería una mierda si no hubiera hecho ritmos como los que ha hecho, para la antología. Igual Gilbert... O Van Halen.
Subir
alquimistas1212
#128 por alquimistas1212 el 10/11/2011
Pues yo, en un tema tan machacado, solo opino que es un guitarrista que me encanta. Me gusta con sus fallos y sus virtudes. Creo que es el guitarra ideal para Metallica y dicho grupo sin el no seria lo mismo. Prefiero mil veces a Hammett con un vibrato pesimo y me dice mas cosas que miles de guitarras super tecnicos que no fallan una nota pero son sinteticos como el plastico. Yo los vi hace años en Lisboa e hizo un solo con un delay que me flipó con fallo y todo en un ambiente acojonante.
Es un guitarra increible le pese a quien le pese y es "el guitarra" de metallica y con otro sustituto incluso mas tecnico a mi me pareceria una mierda o simplemente no me pareceria ni de lejos lo que representa este grupo en la escena metal.

Un saludo.
Subir
hardrouck Baneado
#129 por hardrouck el 10/11/2011
#127 lo que tiene mérito es Michael Angelo Batio, al mismo tiempo que se hace la ritmica se hace el solo?¿!!
:|
Subir
Metalmaster_95
#130 por Metalmaster_95 el 10/11/2011
#127 :shock:
Mi rítmico favoito, y otro tanto con Bulb, que me sé unas cuantas canciones de ellos (de Thordendal no, porque no tengo 8 cuerdas)... y ya me dirás t´los solazos de Meshuggah :D lo mismo con Slayer. (que por cierto, Kerry me parece a mi que está a la altura de James ;))

Pero, no hace falta ser un genio para ver que Kirk ténicamente en su buen momento era más elaborado que James, mientras que tú mismo has dicho que las rítmicas son igualmente bien tocadas por él. Mientras que dudo que James antes pudiera tocar solos de Kirk.
S
i Kirk se lo hubiese currado con Satch hubiese dado mil vueltas (al menos, técnicamente) a Hetfield. O me vas a decir que James es mejor que YJM por haber inventado las rítmicas modernas del metal? o creo que Kirk hubiese sido un Petru o incluso mucho más si hubiese currado.
Subir
usuario18
#131 por usuario18 el 11/11/2011
#121 se que las maderas cambian el sonido,yo me referia netamente al corte del cuerpo.por ejemplo,imagina que tienes una strato y por otro lado una flying v.ambas con misma construccion,maderas,pastillas,etc.en este caso,tan solo el corte del cuerpo le cambiaria el sonido?
Subir
Juanjo Pelegrín
#132 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2011
Yo creo que Kirk realmente no es existe, es producto de nuestra imaginación. O peor aún, de Soyuz :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo