Es un dispositivo para la guitarra que desimanta e imanta las pastillas cada vez que lo pulsas y consigue ese efecto tan chachi xD. Es como si enchufaras y desenchufaras la guitarra repetidamente, sonará la nota que tengas pulsada, debido a la imantación de las pastillas.
No tengo ni idea de cuánto pueden valerte, pero para instalarlo, tendrías que ponerte en contacto con un luthier... Vamos, que barato NO te va a salir xDD.
He visto hacer un efecto killswitch con el selector de pastillas de dos posiciones de una Gibson LP cambiándolo de posición rápidamente. Mola mucho xDD.
es realmente muy barato, no creo que te cueste mas de 2 euros, y lo puedes poner tu mismo en casita. lo unico es que si la guitarra no tiene golpeador esta mas chungo, aunque siempre podrias ponerlo por fuera
y como se llama el dispositivo ese para comprarlo en un radiotecnico o algo, ya saben que ahi se guian por el dato exacto o sea rt-34 tkx-34s o cosas asi...
Pues hay 2 tipos...
Conmutador de 2 posiciones:
[ Imagen externa no disponible ]
o..
Un pulsador normalmente abierto (para mi es mas comodo):
[ Imagen externa no disponible ]
lo podes hacer desde tu cable mismo de la guitarra, conectando una salida del cable a el pulsador y otras cosas mas y despues sacandolo por afuera del cable de la guitarra hasta donde lo quieras poner, pero es mas desprolijo y queda feo, es mejor hacerlo por cableado interno :P
es el nombre de un grupo :P Killswitch Engage
jeje