Killswitch

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 25/01/2011
Antes de que entren a tratar de retarme por ser un tema seguramente superposteado lean por favor :risa:
Lo que quiero hacer es ponerle un killswitch a mi guitarra...
Facil, cortocircuito la señal que viene dle ampli con un pulsador NA y listo...
Pero yo quiero hacer otra cosa, ademas de eso agregarle un interruptor para ''prender y apagar'' la guitarra :risa:
Sin ninguna utilidad, solo porque estoy aburrido y con ganas de soldar :risa:
Y queria saber si ese cortocircuito que puede ser prolongado puede generar algun problema en el circuito de la guitarra.

Ah, y una pregunta, un kill al estilo tom morello tiene tres posiciones o solo dos?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 25/01/2011
pues creo, que lo que quieres es "apagar" la guitarra pero sin dejar pulsado el boton no? pues enseguida ponle un switch como este pero de solo dos pasos "on-off"77e6fa86f15aab5c91b6740e74d86-918788.jpg
y con eso seria suficiente pequeño pero funcional, y solo seria de esar prendido cuando quieras ocupar el push button y ya problema resuelto, y respecto a lo de morello creo que el ocupa el selector de pastillas como kill switch no? saludos men suerte :D
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 25/01/2011
stak_a escribió:
pues creo, que lo que quieres es "apagar" la guitarra pero sin dejar pulsado el boton no? pues enseguida ponle un switch como este pero de solo dos pasos "on-off"http://blog.etxea.net/wp-content/uploads/2008/10/on-off-switch.jpg
y con eso seria suficiente pequeño pero funcional, y solo seria de esar prendido cuando quieras ocupar el push button y ya problema resuelto, y respecto a lo de morello creo que el ocupa el selector de pastillas como kill switch no? saludos men suerte :D


Claro, se como hacerlo, pero preguntaba si no dañaba la guitarra...
De todos modos es el dia del pueblo y no tengo uno de dos posiciones asi que hice nada mas que el kill con el boton :risa:

Si lo ve un moderador que cierre el post si quiere
Gracias
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 25/01/2011
jajaj sin que te ofendas pero dirian en mi pueblo tanto pedo para cagar aguado jajaj que estes bien compa suerte
Subir
INGSOC
#5 por INGSOC el 25/01/2011
Mi guitarra trae un killswichs pero como un boton que se pulsa y corta el sonido y vuelve a su sitio. Es como esos botones de las video juegos.
Subir
nacho_17lpark
#6 por nacho_17lpark el 25/01/2011
Ingsoc escribió:
Mi guitarra trae un killswichs pero como un boton que se pulsa y corta el sonido y vuelve a su sitio. Es como esos botones de las video juegos.



Exacto, es lo que se llama pulsador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo