Thorin escribió:
Muy bueno chicos!! Pero no se porque...a este temilla le falta un video marca "Spider"
gracias thorin, y lo del video, pues bien ha dicho mase, los señores de la censura seguramente habrían tenido que aparecer

o ponernos en horario de mayores
uncle_vernon escribió:
KILL ME OR FUCK ME
joé cómo venimos de las vacaciones, no?!... si hay que elegir, y mira que te quiero, mejor te mato... porque de hacerte cositas en la retanbufa vete olvidando, Migué (no es nada personal, payo... Es que me van más los bateras )
Excelente la colaboración . A pesar de lo cual me pregunto: Spider, criatura, de verdad merecía la pena vender tu alma al por estos minutos de efímera y mundana fama?!... No me contestes. Piensa. Piensa primero.
de lo primero no digo nada, ya vosotros en la intimidad lo habláis tranquilamente, y de lo de vender el alma al diablo,

, yo tambie´n quería disfrutar de mi minuto de fama

y sí que vale la pena, desde entonces las

me miran con otros ojos
uncle_vernon escribió:
ajajajajjjj, o sea, que el avatar no es una máscara... es un retrato

ahí le has dado, aunque en esta no salgo muy favorecido, me pilló recién levantado de una noche loca
luisito escribió:
Como siempre una buena colaboración, manoplazo verde a los dos por el temilla, y tambien porque ya puedo relajarme y dejar de subir cosas, que el foro de nuevo ha caído en buenas manos
y nosotros te lo agradecemos, lo de nuestro tema y lo de los tuyos, que necesitabamos un respiro hombre
lazyfingers escribió:
Excelente tema. Se os nota bien compenetrados y el sonido bien empastado. Enhorabuena y un dedazo verde a compartir
muchas gracias lazy, un saludo
Marcos Contel escribió:
Pues he de deciros, señores del duo, que os ha quedado un tema bueno, bueno.
Muy bien llevado a nivel desarrollo y ritmo y unos contrastes perfectos entre guitarras y pianos.
muchas gracias mr marcos, y todo el mérito de mase, que la base ya estaba redonda
un saludo!