"Kill me or Fuck me" por The Melancholic Duo

Thorin
#13 por Thorin el 08/09/2014
Muy bueno chicos!! Pero no se porque...a este temilla le falta un video marca "Spider" ;)

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 08/09/2014
KILL ME OR FUCK ME :meparto: :meparto: :palmas2:
joé cómo venimos de las vacaciones, no?!... si hay que elegir, y mira que te quiero, mejor te mato... porque de hacerte cositas en la retanbufa vete olvidando, Migué :L: (no es nada personal, payo... Es que me van más los bateras :jenna: )
Excelente la colaboración :musica: . A pesar de lo cual me pregunto: Spider, criatura, de verdad merecía la pena vender tu alma al :diablo: por estos minutos de efímera y mundana fama?!... No me contestes. Piensa. Piensa primero.

+1+1 :brindis:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 08/09/2014
heavyfan escribió:
Muy buen temilla compañeros, buena colaboracion
Gracias Toni.

Aquí vamos ya con unos cuantos temas para que podáis sufrirnos sin excusa. :D

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 08/09/2014
graceland escribió:
¡Sugerente título...!
Ya te digo. Era otro pero me dejé liar por el caballero arácnido :meparto:

graceland escribió:
Me ha gustado mucho el contraste entre esas guitarras agresivas y la suavidad del piano.
Gracias por la parte que me toca. Esta vez el tío Spider ha sacado el velocímetro del armario :super_icono:

José Andrés Sanz escribió:
En algún momento me hubiera gustado que el piano sonara un poco más alto, pero os ha salido un gran tema
No te digo yo que no, pero son tantas pistas que al final.... :perdon:

graceland escribió:
Muy acertados también los cambios en la percusión. Enhorabuena.
Gracias de nuevo amigo Graceland. Nos honras :hola: :hola:

Abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 08/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Evocador y provocativo título para un tema que te traslada durante unos minutos a otro lugar fuera de este mundo.
¿Habías pensado, tal vez buen hombre, que éramos de este mundo? :_no_no:

José Andrés Sanz escribió:
Bien hecho compañeros.
Muchas gracias y un abrazo Don José. :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 08/09/2014
Thorin escribió:
Muy bueno chicos!!
Thanks Thorin :gracias: :gracias:

Thorin escribió:
Pero no se porque...a este temilla le falta un video marca "Spider"
Joer, con ese título creo que nos hubierais baneado para siempre.... :lee:

Un abrazo sr. moderador. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
video.png
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 08/09/2014
uncle_vernon escribió:
joé cómo venimos de las vacaciones, no?!.
:perdon: No ha sido cosa mía (esta vez), yo soy un buen hombre que se deja liar....

uncle_vernon escribió:
si hay que elegir, y mira que te quiero, mejor te mato... porque de hacerte cositas en la retanbufa vete olvidando, Migué (no es nada personal, payo... Es que me van más los bateras )
Ya sabía yo que eras una facilona :toma_rosa:

uncle_vernon escribió:
Excelente la colaboración . A pesar de lo cual me pregunto: Spider, criatura, de verdad merecía la pena vender tu alma al :diablo: por estos minutos de efímera y mundana fama?!... No me contestes. Piensa. Piensa primero.

Craso error tito, debes saber que Mr. Spider es el mismísimo :diablo: con traje de araña. Aunque parece que va por ahí salvando a la humanidad, va buscando doncellas :jenna: descarriadas para llevarlas al huerto (digo al buen camino)

Abrazos tronch :amigos:
Subir
uncle_vernon
#20 por uncle_vernon el 08/09/2014
maserantes escribió:
Craso error tito, debes saber que Mr. Spider es el mismísimo con traje de araña. Aunque parece que va por ahí salvando a la humanidad, va buscando doncellas descarriadas para llevarlas al huerto (digo al buen camino)

jajajajajjjj, o sea, que el avatar no es una máscara... es un retrato :diablo: !
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 08/09/2014
Como siempre una buena colaboración, manoplazo verde a los dos por el temilla, y tambien porque ya puedo relajarme y dejar de subir cosas, que el foro de nuevo ha caído en buenas manos :amigos:
Subir
lazyfingers
#22 por lazyfingers el 08/09/2014
Excelente tema. Se os nota bien compenetrados y el sonido bien empastado. Enhorabuena y un dedazo verde a compartir. :ok:
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 08/09/2014
Pues he de deciros, señores del duo, que os ha quedado un tema bueno, bueno.

Muy bien llevado a nivel desarrollo y ritmo y unos contrastes perfectos entre guitarras y pianos.

¡Felicidades y sendos abrazos! :amigos:
Subir
fan333
#24 por fan333 el 08/09/2014
Pues eso..en otra dimensión..Meter un buen sonido como lo habeis hecho con esa bateria de carreras y saber sujetarla no es nada sencillo.Por eso,por el trabajo,por hacer algo diferente,por esa portada tan chula...y por el curro hasta que ha subido....os mereceis esa manopla.....
:hola: :musica: :musica: :musica:
Zenquius y mucha mierda para las futuras...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo