Kiko Loureiro - Escaping

  • 2
JuanD
#13 por JuanD el 19/04/2021
Hojalata escribió:
pareces mi vecino de la izquierda


:jajajaja: ¿Tan buenas son mis armonizaciones? Tengo que idear más recursos "estratosféricos" ya estoy muy predecible...
Subir
Hojalata
#14 por Hojalata el 20/04/2021
acertijo-matematico-dificil.jpg ( 35.17KB )
armonizas y vas a tope en tu evolución guitar
resuélvelo
Archivos adjuntos ( para descargar)
acertijo-matematico-dificil.jpg
Subir
1
JuanD
#15 por JuanD el 20/04/2021
#14 Los conos valen 3
El blanco vale 2
El rosado vale 1



Podré poner en mi curriculum que resolvi un acertijo desde pluton... :super_icono:
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 20/04/2021
:palmas2:
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 20/04/2021
#15
JuanD, no me fío mucho... Los jóvenes sois muy hábiles para encontrar soluciones en internet.

Preguntita.- ¿Sobra la última imagen para encontrar la solución, o son necesarias cuatro ecuaciones para resolver las tres incógnitas?


P.D.: pobre Kiko Loureiro, si ve que usamos su backing track para poner a prueba al joven JuanD.
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 20/04/2021
Juan Mojácar escribió:
¿Sobra la última imagen para encontrar la solución, o son necesarias cuatro ecuaciones para resolver las tres incógnitas?


La 4ta sobra, esa la hice solo para verificar, pero no es necesario, siempre se necesitan tantas ecuaciones como incógnitas haya.

Juan Mojácar escribió:
JuanD, no me fío mucho... Los jóvenes sois muy hábiles para encontrar soluciones en internet.


No soy esa clase de persona... :agresivo:
Subir
Juan Mojácar
#19 por Juan Mojácar el 20/04/2021
#18
Vale, vale... es que no te veía haciendo la raíz cúbica de 27 para obtener el primer resultado (el cono), siendo tan joven, pero ahora ya me lo creo un poco más; pero la prueba de fuego la pasarás cuando nos digas que has aprobado las matemáticas y te enviemos todos un merecido aplauso grupal.
Por el momento, no dejes de estudiar duramente...

:piloto_loco:
Subir
JuanD
#20 por JuanD el 20/04/2021
Juan Mojácar escribió:
pero la prueba de fuego la pasarás cuando nos digas que has aprobado las matemáticas


Bueno, pues a esperar, jajaja, hasta julio no lo sabrán... (ni lo sabré yo, tampoco)

Pero claro que sí, ayer recién envié la primera evaluación, a esperar las siguientes...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo