Kiko Loureiro - Escaping

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 16/04/2021
Escaping from the kondemorrr

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/04/2021
Mi escapada

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 16/04/2021
Eskp :relax:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eskp.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 17/04/2021
Otra del Kiko. Son un poco "raritas" no?, muchos cambios de ritmo y armonia, pero están muy bien, el tio es un fiera.

Alodelmo: Estupenda jam, con un montón de escenarios musicales y sonoridades melódicas a tutiplén. Me gustan los videos que montas y claro, te los copio, que quedan muy bien, espero que no te importe, eres referencia en estas cosas y otras, pero me gustan así también los videos y además así voy aprendiendo producción multimedia, a nivel cutre que es lo mío. Muy buena la impro, muy bien ejecutada, de 10 pecadorr...

JuanD: Te has desatado en esta. Tocas exponencial a más en cada jam que te escucho, pronto se te quedan cortas las jams!!! Bonitas armonizaciones. En el break parece la guerra de los mundos del Jeff Wayne. Te ha quedado muy guapa, estupenda!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/04/2021
juancar51 escribió:
claro, te los copio, que quedan muy bien, espero que no te importe,
No problemo amigo. Anímate y graba algo
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 17/04/2021
alodelmo escribió:
Anímate y graba algo


Si, ya lo tengo, estaba procesándose. aquí va mi desvarío matinal

Subir
JuanD
#7 por JuanD el 17/04/2021
#2 Uy, me emocionó, que buen inicio, desde ahí la jam me tumbó, con esos pasajes muy influenciados por el flamenco, luego el wah wah qué suena super metalero, y muy buena la.parte de "calma", como la llamaría yo. Buenísima!

#6 En cuánto a la mezcla, veo que le.pasa como.me.pasa.a mí, los.pasajes.por graves casi no resaltan, frecuencias que se entorpecen, pero, ¿A quien le importa eso sí la jam es un derroche de técnica, arte y talento? Que buena jam, otra vez con esos ligados que son como tapping con una sola mano, y el alternate picking a toda velocidad, después en un cambio de armonía se detiene un poco pero logra salir "airoso". Encantadora jam!

juancar51 escribió:
Tocas exponencial a más en cada jam que te escucho


Eso sí es verdad, ahora, que por eso ya sea tan bueno como ustedes...
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 18/04/2021
Buenas compañeros, otra vez por aquí.

Dejo lo mío, un poco agarrotado así que la he hecho cortita sin entrar en los peaso cambios de este tema, sin complicarme, vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KIKO LOUREIRO ESCAPING-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 18/04/2021
Alodelmo: buena técnica y buenos recursos. Muy currada, con tappings super guapos y ese wha guapo. Le has pillado bien el toque a los pincheos. Muy bien!

JuanD: sonido super guapo y espacial! Buenos recursos y melodías guapas. Peaso armonizaciones! Buena!

juancar51: esos dedos no pierden agilidad, por lo que veo. Buenas galopadas. El wha muy bueno también. Buena melodía usando recursos de forma muy adecuada. Muy buena!

Felicidades a los tres por enfrentaros a la totalidad de la base saliendo airosos!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 18/04/2021
kanasmetal: Hace tiempo que no se te ve el plumero tio. Buena vuelta, buen fraseo jevi con un excelente tappin. Muuy guapa colegui.
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 19/04/2021
kikos.mp3 ( 9.87MB )
pipas y kikos
Archivos adjuntos ( para descargar)
kikos.mp3
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 19/04/2021
Alodelmor sonidaco, buen arranque y melodico (Que videos mas flipantes),bends uht, 1,50brutal,Whawha a saco y muy bien llevado, buena jam Sr Alo
Matematicas D Buena entrada, Buenas armonizaciones y rollo Pluton pareces mi vecino de la izquierda.
:scooter: esta muy chula y potente, con momentos brutales, la parte lenta Psicodelica (ya quieres ir a Pluton...) luego super cañera y rapida Fenomenal maño, guitar con Emg?
Kanas Me alegro de verdad de que estés por aqui,Sonidaco, buen Tapping, fraseo y un Picking con Tap en pua que esta muy chulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo