Kemper profiler

Sergius Maximus
#1 por Sergius Maximus el 23/12/2015
Hola a todos!

Estoy pensando en adquirir un buen equipo para tocar y he estado mirando el Kemper Profiler. Como soy nuevo en este tipo de aparatos, me asaltan unas cuantas dudas, a ver si algún alma caritativa me las puede resolver. Pido disculpas por mi ignorancia en estas cuestiones. Ahí van las preguntas:

- El Kemper profiler, ¿se puede conectar directamente a una pantalla o mesa (línea) o necesita una etapa de potencia?
- ¿Necesita también un previo o el Kemper ya hace las veces de ello?
- En Thomann venden un Kemper Profiling Amplifier PowerHead por 2048 euros y un Kemper Profiling Amplifier Head por 1550 euros, ¿cuál es la diferencia?
- ¿Le serviría cualquier pedalera midi o tiene que ser la suya?
- ¿Tiene multiefectos, tipo distorsion, chorus, delay, reverb, etc, o simplemente te da el sonido "limpio" de un ampli?
- Entre la versión cabezal y la versión rack, ¿cuál creéis que es mejor, más cómoda de transportar, etc...? Pros y contras.

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?bf=&sw=kemper

Muchísimas gracias por adelantado ;)

¡Saludos totales!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gonza-lo
#2 por Gonza-lo el 24/12/2015
Hola compañero tuttor... Según lo que he leído en este foro, pues el Kemper Profiling Amplifier PowerHead tiene incorporada una etapa de potencia, mientras que el Kemper Profiling Amplifier Head necesitaría que le compres una aparte.
En los dos puedes ajustar Gain, Bass, Middle, Treble, etc.
En cuanto a los efectos tiene varios y los puedes ver el la página del Kemper.