Keith Moon (The Who) v.s John Bonham (Led Zeppelin)

  • 1
towi
#1 por towi el 02/01/2010
Hola!!!

Para ustedes, quien es mejor baterista? Keith Moon (The Who) o John Bonham (Led Zeppelin).

Los estilos son algo diferentes, pero pues creo que tampoco son polos opuestos, a mi en lo personal, me gusta mas Keith Moon, por su bestialidad en las presentaciones en vivo, y ademas creo que es un poquito mas veloz que Bonham, pero en fin...

Aqui les dejo unos videos para que juzguen mejor:


Keith Moon:



John Bonham:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alankpo_acdc
#2 por alankpo_acdc el 02/01/2010
son 2 grosos.fueron fundamentales en el desarollo de sus respectivas bandas,uno tiene una actitud mas salvaje,y el otro perfecciono una pegada fuerte para el desrrolo del heavy metal.es por cuestion de gustos son mis 2 bateristas favoritos pero si tuviera que elegir al mejor eligiria a moon por sus actitud y sus solos pero bonzo es otro dios con su solo de moby dick
Subir
boro Baneado
#3 por boro el 02/01/2010
Definitivamente a bonham. ESO NO SE LE HACE A LOS POBRES PECES.
Hoy en dia es impensable ver algo así. Enseguida saltarían las asociaciones protectoras de animales ...
Subir
playout
#4 por playout el 16/01/2010
o a los pulpos
o ese era robert?
Subir
tritius
#5 por tritius el 17/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Creo que no has cogido el mejor vídeo para Keith Moon...

En este vídeo sale el mítico traje de John Entwistle(sale en los Simpson), para mí el mejor bajista de todos los tiempos.

En mi opinión son "dos malas bestias" y tienen estilos muy diferentes. Aunque lo cierto es que tienen una historia similar los dos murieron jóvenes.Yo me decantaría por Keith Moon pero no por mucha diferencia. Hay algunas canciones de The Who que son brutales , por ejemplo, Won't Get Fooled Again, que necesitan un batería cojonudo para poder hacerse. Dudo yo que ahora haya muchos baterías como Keith Moon y John Bonham.
Subir
xenon
#6 por xenon el 17/01/2010
Tritius escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=8AXnr6Gg3s0
Creo que no has cogido el mejor vídeo para Keith Moon...

En este vídeo sale el mítico traje de John Entwistle(sale en los Simpson), para mí el mejor bajista de todos los tiempos.

En mi opinión son "dos malas bestias" y tienen estilos muy diferentes. Aunque lo cierto es que tienen una historia similar los dos murieron jóvenes.Yo me decantaría por Keith Moon pero no por mucha diferencia. Hay algunas canciones de The Who que son brutales , por ejemplo, Won't Get Fooled Again, que necesitan un batería cojonudo para poder hacerse. Dudo yo que ahora haya muchos baterías como Keith Moon y John Bonham.

Mike Portnoy tal vez?
Subir
Perry
#7 por Perry el 17/01/2010
Subir
tritius
#8 por tritius el 17/01/2010
Xenon escribió:
Mike Portnoy tal vez?


He dicho muchos... alguno hay. Mike Portnoy es una excepción.Pero ya no es de los pioneros. Sería de los baterías de 2a generación y yo le consideraría sino el mejor que hay ahora mismo de los mejores, pero para mí no es el mejor batería de todos los tiempos. Para mí se quedaría con el bronce...
Subir
xenon
#9 por xenon el 17/01/2010
Tritius escribió:
He dicho muchos... alguno hay. Mike Portnoy es una excepción.Pero ya no es de los pioneros. Sería de los baterías de 2a generación y yo le consideraría sino el mejor que hay ahora mismo de los mejores, pero para mí no es el mejor batería de todos los tiempos. Para mí se quedaría con el bronce...


yo crei que decias de algun baterista muy bueno de la actualidad
Subir
tritius
#10 por tritius el 18/01/2010
Ahora mismo no hay ninguno joven que sea muy bueno. Los buenos ya son bastante adultos o viejos...
Subir
baster.5
#11 por baster.5 el 06/09/2010
Para mi es "bonzo" respeto mucho a keith moon pero es mejor bonhan con los solos que hacia, hace que me de escalofrios ademas de como hacia el bombo: es inigualable:D
Subir
akzdb Baneado
#12 por akzdb el 06/09/2010
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
como estan? estaba por allí en la web buscando como aprender guitarra y me encontre con un Super curso de Guitarra llamado Jamorama es muy bueno para aquellas personas que se van iniciando, para los intermedio y para los que están avanzados que quieren aprender cosas que pasaron por alto aqui le dejo el link para los interesados
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo