Keeper Of the Seven Keys

tintxu
#13 por tintxu el 20/07/2008
Alguien escribió:
Estrategia comercial pura y dura.


Y?
Pues hay que buscar vender, como todos no?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ksabariego
#14 por ksabariego el 24/07/2008
El Keeper 2, aunque Future World, Halloween o I'm Alive del 1 se salen. El tercero no hace falta ni mencionarlo.
Subir
fenderman70
#15 por fenderman70 el 24/07/2008
Para mi, el 1 y 2, con Kiskie y Hansen, asi como tambien el "live in the UK" lo mejor del speed metal aleman ;)

Saludetes
Subir
BelmonT
#16 por BelmonT el 24/07/2008
Hombre el 1 y el 2 son la ostia... Pero cabe destacar la super producción que es el 3, calidad de sonido y demas son sublimes, aunque no tenga el mismo valor (histórico) como el 1 y el 2, tiene temazos como The king for de 1000 years y Occasion Avenue, que para mi son las mejores del Tercer Keppers... Una de las canciones que mas me gusta es Mr.Turtle...Por la gran voz de Andy deris...Kiske es mas de los 80 mas suave tambien muy bueno... Andy tiene una voz mas rasgada, solo hay que escuchar la primera canción del ultimo disco, "Kill it" de el Gambling With the Devil!! para comprobarlo...
:ok:Supremo!!
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 24/07/2008
Su último disco me ha gustado bastante, tiene muy buenos temas.

Pues del Keeper of the seven keys la que está bastante bien es la de Light Of The Universe.
Subir
the ripper
#18 por the ripper el 25/07/2008
Vamos a ver, el ultimo keeper es un gran disco, para mi el mejor que han sacado con Andy Deris, pero faltando 3 musicos de la formacion que grabo los 2 primeros keeper, entre ellos el principal compositor, mi opinion es que deberian buscar otro nombre para el disco, ahora como estrategia comercial estan en su derecho de hacerlo, claro que si.
Saludos
Subir
keeper_7
#19 por keeper_7 el 02/08/2008
yo digo la mejor cancion de helloween, mi grupo dios (como vereis en mi nombre)

K1: Future World

K2: Dr. Stein

K3: Silent Rain (poco conocida)

y para mi el mejor keeper el 2, despues el 3 y por ultimo(aunque sea rematadamente bueno) el 1

Saludos!
Subir
consciousness08
#20 por consciousness08 el 16/08/2008
Yo prefiero un poco mas el 1, aunque el 2 es uno de los mejores trabajos que he escuchado, al fin y al cabo helloween queria sacar los dos keeper como un solo trabajo.
Respecto al "3", a mi no me parece que sea el 3, aunque es un buen album.
Para que helloween saque el Keeper Of The Seven Keys 3, deberian estar los mismos integrantes de ese entonces, hasta el mismo Kai Hansen y Michael Weikath lo han reconocido.
Andi Deris dijo que no era el 3, por eso no lo habian llamado de esa forma, Keeper Of The Seven Keys - The Legacy, sino que era mas bien un tributo o un legado de lo que habian dejado los dos primeros para el metal.
Subir
panse
#21 por panse el 02/12/2010
Estoy totalmente deacuerdo con el ultimo comentario de Consciousness08. Para mi el mejor keeper son los dos. Han marcado una epoca y considerados de los mejores discos de power metal del momento. AHORA!! para mi el autentico keeper 3 es el "heading for tomorrow" de gamma ray. El primer disco que saco despues de la marcha de helloween. Analizad los temas, tiene su intraco, su baladita, su temazo largo de 13 minutos... jejejeje
Subir
Hero of War
#22 por Hero of War el 02/12/2010
Pues el 2! Mis canciones favoritas:

1-I want out
2-Dr Stein
3-Future World

y luego keeper of the seven keys jiji
Subir
niknik777
#23 por niknik777 el 03/12/2010
el 1 lo encuentro mejor dado que todos sus temas son temazos( halloween, im live, future world, a little time, etc), el 2 tiene temazos( i want out, rise and fall, dr. stein, eagle flyy free), pero aun asi encuentro mejor el 1
el walls of jericho me encanta pero es cuento a parte
el kepeer 3 esss mmmm.. algunos temas bueno, pero no esta a la altura

en resumen, para mi el keeper 1 es un mejor disco( es un disco mas completo a mi parecer) que el 2, pero el 2 tiene los mejores temas
Subir
rockroach
#24 por rockroach el 04/12/2010
El II sin duda, las canciones que mas molan son Eagle Fly Free y I want out
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo