¿Kedada en Madrid?

CesarSanchezFerreira
#49 por CesarSanchezFerreira el 07/01/2009
Yo tambien voy si la haceis ^^ cualquier fin de semana me vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tormenta
#50 por Tormenta el 08/01/2009
Buenas a tod@s:

Bueno lo primero felicitaros esta entrada al 2009, que espero sea de nuestro agrado y que haya muchos artistas noveles y no tan noveles que lleguen a la cima de este negocio que es la musica.

En segundo deciros que ya de vuelta de estas vacaciones y retomando esta quedada tan inquietante, propongo la cita en mi estudio - local el Sabado 17 de Enero del 2009.

¿donde?, os preguntaries: Pues en la C/ matilde Hernandez,34, al ladito del m/oporto que es la linea 5( la verde).

¿A que hora?: Pues a partir de las 19:00 de la tarde.

¿que hay que llevarse?: pues La guitarra y ya. Bueno aqui sólo puedo deciros que dispongo de una bateria electronica Yamaha, mas que decente para estos menesteres y Equipo de Pa con su mesa y demás por si hay que meter o voces o un bajo por DI ( que tambien tengo) o un teclado o lo que se os ocurra.
Amplis de guitarra tengo 2 un Sinmarc y un crate. Pero vamos no se cuantos estaremos tocando a la vez, lo vamos viendo.

Y por ultimo, si me gustaria que se confirme cuanto antes para ir haciendome una idea del verengenal.
Pues eso que nos vemos y un saludo
:D:saludo:
Subir
Thorin
#51 por Thorin el 08/01/2009
Cuenta con mi guitarra!!!

Salud!!
Subir
Ataria
#52 por Ataria el 08/01/2009
Ese día es imposible para mí.
Subir
Kiara
#53 por Kiara el 08/01/2009
Me parece una gran iniciativa por tu parte, Tormenta!! Hay que lanzarse ,que si no, no se hace nada. Ahora falta que la gente responda...
Ya sabes que conmigo puedes contar, ademas si necesitas alguna ayuda o lo que sea para organizarlo, dímelo.
La fecha no se si esta demasiado próxima para que se entere la gente y le de tiempo a responder.

Ataria escribió:
Ese día es imposible para mí.


Ataria, tia, no me dejes sola :(
Subir
Tormenta
#54 por Tormenta el 09/01/2009
Buenas Kiara:

Pues si es cierto que pilla cerca la fecha en esta ocasión, pero mi intención es que después de esta primera impresién, guste la experiencia a los guitarreros/as y se puedan hacer más a posteriori.
Por cierto gracias por tu ofrecimiento a ayudar, lo tendré en cuenta
Un saludo
Subir
Dani
#55 por Dani el 09/01/2009
Yo ese fin de semana no estare en madrid... jo, espero que lo paseis muy bien, que grabeis muchos videos y esas cosillas para darnos mucha envidia.
Subir
Ataria
#56 por Ataria el 12/01/2009
Quizás con alguna semana antes de antelación la gente se pueda organizar más. Lo primero y más importante para que la cosa fluya es el lugar y la hora; si lo puedes volver a conseguir y avisas antes seguro que va más peña.
Subir
CesarSanchezFerreira
#57 por CesarSanchezFerreira el 15/01/2009
Claro ^^ de una semana para otra es demasiado rápido.

Quiero añadir que yo también me ofrezco a contribuir con material. Tengo un pod x3 live con el que podriamos sonar dos personas a la vez a traves de la mesa y la pa, porque tiene salidas configurables a nivel de línea.
Subir
cobicox
#58 por cobicox el 15/01/2009
Na yo toco la bateria ya sabeis, me llevare el doble pedal, y algo de platos.
Subir
CesarSanchezFerreira
#59 por CesarSanchezFerreira el 15/01/2009
Tambien puedo llevar un bajo y no me niego a tocarlo xD
Subir
Tormenta
#60 por Tormenta el 16/01/2009
Buenas a tod@s;

Bueno, la proxima que vaya a organizar lo hare con 2 meses de antelación, así tendreís tiempo para organizaros.
Respecto a la quedada de mañana, por lo que he estado comprobando, seriamos los siguientes:

Kiara, Thorin,Cobicox y Kraiser

Bueno pues, entonces nos veremos mañana a las 19:30 en el local, para cualquier cosa, os dejo mi móvil: 647 06 92 31

Saludos y preparar un juego de cuerdas de repuesto.
---------------------------------
Por cierto se me olvidaba:

Cobicox, en el local lo que tengo es una bateria electronica Yamaha; ( tiene doble pedal, por si quieres hacer "break beat"), mas que nada para que no tengas que ir cargado.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo