¿Kedada en Madrid?

km_kzzee
#37 por km_kzzee el 19/10/2008
al final k pasa se va a acer esto?

deberiamos organizarlo bien en plan poner una fecha para ver quien se apunta y k disponibilidad tiene, y pasada esa fecha teniendo ya un numero de personas y viendo los orarios decidir k dia kedamos y kmo lo montamos, de canteo tiene k ser un local porque cada vez hace mas frio en la calle :D

algun dia de diciembre parece buena idea..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tormenta
#38 por Tormenta el 20/10/2008
Muy buenas a toooooooooooooos y toooooooooooooas:

Bueno yo propongo si os parece hacer la jam o encuentro amistoso, en mi estudio y zona para jams, que es una nave en la zona del M/oporto, al lado de los locales Matilda.

Y ahora que emieza el mal tiempo pues considero que puede ser un buen sitio para tocar y luego irnos al gruta 77 a tomarnos algo.
Pues eso ahi lo dejo.
Subir
Dani
#39 por Dani el 20/10/2008
Yo en este momento, estoy bastante liado como para ponerme a organizar algo, pero si alguien se lanza, yo me apunto.
Subir
Tormenta
#40 por Tormenta el 20/10/2008
Muy buenas:

Pues si os parece para el evento de esta peazo de jam, podriamos hacerlo en mi estudio/local de ensayo que tengo por la zona de m/oporto, al lado de los locales matilda.Y despues de fulminar los dedos en el mastil irnos al gruta 77 a tomarnos unas cervejas.
Asi que para el que quiera informarme aqui dejo mi messenger:

[email]bellidocarrion@terra.es[/email]

Y nada haber si poco a poco va saliendo el tema y de aqui a un mes tenemos fecha.

saludos a tod@s.
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 20/10/2008
Contad conmigoooooooo!!!!!!!

Salud!!
Subir
Dani
#42 por Dani el 21/10/2008
Pues para empezar a decir algo... yo este fin de semana o al que viene podría quedar, a tocar un rato y tomarnos unas cervecitas... :D joder, me apunto! ¿hace?
Subir
eltharion8
#43 por eltharion8 el 21/12/2008
oigan si alguien conoce algun buen sitio en majadahonda...me apunto yo tambien...en majadahonda eh¿?(cosas de padres xD)
Subir
cobicox
#44 por cobicox el 21/12/2008
Y contad con mis baquetas eh!! a ver si se apunta alguien mas
Subir
Tormenta
#45 por Tormenta el 22/12/2008
Buenas de nuevo a todos:

Bueno siguiendo con el hilo del a quedada, sigue en pie lo de unirnos si os apetece en mi local- estudio de grabacion.
Lo digo tambien por vinuesa( que disculpa, no haberte respondido aquella vez, peor es que he estado fuera en la gran bretaña;
No se pero si os parece podemos quedar ya despues de navidades, en Enero, por ejemplo.
Que os parece a mediados de Enero, el día; pues por mi Viernes,Sabado o Domingo por la tarde noche, si os parece. La fecha la que consideremos entre todos.
Pues ahi lo dejo si en una semana, no se ha dicho naaaaaaaaa. Me tomo el derecho de admision a elegir la fecha ;)
Pues eso un saludos a tod@s.
Subir
Kiara
#46 por Kiara el 22/12/2008
Eyy, quedada en Madrid!! Me parece mejor idea que quedar en medio del campo... ;)
Asi puedo salir huyendo en cualquier momento :p

Contad conmigo!! De momento tengo todos los fines de semana libres menos el último de enero, que me voy de fiesta a Amsterdam!! :D

Un saludo a todos!!
Subir
Tormenta
#47 por Tormenta el 23/12/2008
Vaaaaaamos ya,:aplausos:

venga quien mas se anima, si lleguamos a las 50 guitarristas, presento el evento como el mayor encuentro de guitarristas en España.
:D
Subir
Thorin
#48 por Thorin el 23/12/2008
Podeis contar conmigo!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo