Ke tal esta la ... ?

  • 2
hadex
#13 por hadex el 16/03/2008
He mirado en Thomann y sale por unos 360€, a los cuales le sumamos gastos de envio y funda y se sube facilmente a 390€, en las que he mirado por internet la mayoria les pasa eso, aunque no conozco muchas.
Que tiendas conoceis que esten baratas? y a ser posibles fisicas por la zona de madrid, que al ser mi primera no me gustaria tener ningun problema en temas de garantia.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josesky
#14 por josesky el 16/03/2008
los gastos de envio en thomann no son gratis a partir de 300? ademas en la de toni vale 360 con los gastos de envio
Subir
frasco
#15 por frasco el 16/03/2008
Yo creo que aquí es mas barata... pues incluye portes, el ajuste y además te regalan un libro fantástico ...
Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)

Además... por los comentarios de la gente... dicen que el dueño es un tipo de fiar ;)


:saludo:
Subir
hadex
#16 por hadex el 16/03/2008
Si, pero al final pasa como en las demas, aunque no cobren gastos de envio sumale una fundita decente de 20€, si no baja de 360 la guitarra en ningun sitio al final con funda me sale igual que en la tienda que he mirado, y prefiero una fisica por ser principiante, ya que si tengo algun problema me lo solucionan mas facilmente, ademas que tenian muy buen trato donde fui, normalmente si te ven principiante pasan de atenderte.
Que tampoco estoy diciendo que Thomann o la tienda que me indicas no sean de confianza, tengo amigos que an comprado en Thomann y ninguna pega.

Saludos!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/03/2008
ke tal aki ???

http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=cort+x11&osCsid=5ba7faf4c0eda57ca244c65c589e43f1&osCsid=5ba7faf4c0eda57ca244c65c589e43f1

gastos de envio gratis y a 290 que te parece, si te sirve mi opinion yo compre alli varias cosas y son rapidos y de fiar aunke ya sabes nunca se esta 100% x 100% seguro y con la diferencia ya tambien le compras la funda

RITTER - FUNDA RITTER PARA GUITARRA ELECTRICA - CE400NBS - NEGRO : Woodbrass.com

yo tengo esa misma funda y esta de puta madre :D un saludo loko!
Subir
lagar1977
#18 por lagar1977 el 16/03/2008
joer, buen precio, estoy hasta pensando en ella, aunque el puente flotante no me llama mucho, de momento seguiré fiel a mi Squier 51!

Para Extremo, y eso que comenta el que abrió el post es idonea (ellos suene usar Gibson LP...).
Subir
diego_rg
#19 por diego_rg el 17/03/2008
Que lastima que viva en chile y no traigan Cort -.-

Si viviera en españa no dudaria en comprarle a toni

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo