Wenas, soy nuevo x estos lugares y la verdad que en este mundillo se podia decir que tambien, hace como un mes me prestaron una guitarra electrica unos colegas pa ir practikando y me e animado a pillarme ya una decente, me esta gustando bastante a pesar de que me suena fatal

No entiendo muxo de guitarras, lo poko a sido de la gente de aki del foro que esta dpm. Viendo todos los post al principio le exe el ojo a una pacifica 112 que no estan mal de precio, pero puestos al tema despues vi una Cort X11 que se sube mas de precio pero me tiene enamorao, que opinais de esta? me podeis decir algun otro modelo cercano a esta para tener otra con que comparar? La estetica de esta cort me parece preciosa ay en rojito
Escuxo musica tipo Ac/Dc, Extremoduro, Deep Purple, Rainbow, Dream Theater,....
Sorry por todo este tacazo pero ando algo perdido xDD
Un saludo y gracias adelantadas!!

No entiendo muxo de guitarras, lo poko a sido de la gente de aki del foro que esta dpm. Viendo todos los post al principio le exe el ojo a una pacifica 112 que no estan mal de precio, pero puestos al tema despues vi una Cort X11 que se sube mas de precio pero me tiene enamorao, que opinais de esta? me podeis decir algun otro modelo cercano a esta para tener otra con que comparar? La estetica de esta cort me parece preciosa ay en rojito

Escuxo musica tipo Ac/Dc, Extremoduro, Deep Purple, Rainbow, Dream Theater,....
Sorry por todo este tacazo pero ando algo perdido xDD
Un saludo y gracias adelantadas!!