Ke tal esta la ... ?

  • 1
hadex
#1 por hadex el 12/03/2008
Wenas, soy nuevo x estos lugares y la verdad que en este mundillo se podia decir que tambien, hace como un mes me prestaron una guitarra electrica unos colegas pa ir practikando y me e animado a pillarme ya una decente, me esta gustando bastante a pesar de que me suena fatal :oops: :no_lo_se:

No entiendo muxo de guitarras, lo poko a sido de la gente de aki del foro que esta dpm. Viendo todos los post al principio le exe el ojo a una pacifica 112 que no estan mal de precio, pero puestos al tema despues vi una Cort X11 que se sube mas de precio pero me tiene enamorao, que opinais de esta? me podeis decir algun otro modelo cercano a esta para tener otra con que comparar? La estetica de esta cort me parece preciosa ay en rojito :ok:

Escuxo musica tipo Ac/Dc, Extremoduro, Deep Purple, Rainbow, Dream Theater,....

Sorry por todo este tacazo pero ando algo perdido xDD

Un saludo y gracias adelantadas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
capito
#2 por capito el 12/03/2008
Yo tengo una X11 y la verdad es que está muy bien. Hay un review de la guitarra en hecho por JMFernandez, échale un ojo.
Las pacíficas son más baratas y también hablan bien de ellas.
Yo creo que las dos son una buena opción.

Un saludo
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 12/03/2008
sI quieres saber mas sobre la x11
Guitarristas.Info - Analisis Guitarra Cort X11

Para saber mas de otras guitarras..
Guitarristas.Info - Guitarras (Reviews)
Subir
hadex
#4 por hadex el 13/03/2008
Si, precisamente esa review fue la que me hizo ver que vale la pena gastarse mas en la X11 que la pacifica 112. Por cierto, muy buena review.
Pero lo que me gustaria saber es que otros modelos/marcas de guitarras hay para poder compararlos con esta X11, que sean similares, para tener mas donde elegir digamos, o la X11 supera a todas las demas de precio similar?
Es cierto que el modelo de X11 de este año viene con pastillas EMG como las de la X-TH?

Saludos!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 13/03/2008
Debes leer esto
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. (Recomendable para novatos)

Alguien escribió:
Es cierto que el modelo de X11 de este año viene con pastillas EMG como las de la X-TH?

Cierto, y ha bajado de precio
Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)
Subir
hadex
#6 por hadex el 14/03/2008
Wenas, pues aqui estoy otra vez molestando 1 poquito para variar jeje.
He mirado la lista y parece que la X11 es la que mejor sale a ese rango de precios, pero acabo de venir de una tienda de cerca de mi casa y el tio me a echo dudar. Segun el la X11 no vale para nada y me a estado enseñando algun modelo de Squier que segun el son de las mejores, en concreto me a enseñado una de 400€, decia que era modelo standar pero la que tenia era una version especial limitada o algo asi. Tampoco me inspiro mucha confianza pero me hace dudar, sera cierto que la X11 aora no es tan buena? La gente de por aqui tambien habla bastante de las Squier, que tal estan?

Saludos!!
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 14/03/2008
las squier estan bien, pero es mucho mejor la cort

posiblemente tenga el de la tienda algo con squier, que se lleve mas porcentaje o similar...

no les hagas mucho caso a menos que sean de total confianza...
Subir
Normal
#8 por Normal el 14/03/2008
HaDeX escribió:
...pero acabo de venir de una tienda de cerca de mi casa y el tio me a echo dudar. Segun él la X11 no vale para nada y me a estado enseñando algun modelo de Squier que segun el son de las mejores...sera cierto que la X11 ahora no es tan buena?....Saludos!!


Hombre!!, posiblemente si en la tienda no tienen ese modelo de cort o simplemente a la squier le sacan más beneficio, te intentará vender la que a él más le interese,...:|Nu sé.
Es que poco más de 400 euros cuestan las Fender mejicanas
Fender Mex. Standard Upgrade Strat AWH MN Guitarra el
Subir
hadex
#9 por hadex el 14/03/2008
A vista solo le veia las Squier y LTD creo que eran las marcas que tenian la mayoria, aunque nose decirte si tenia mas modelos, no era muy grande la tienda. Le pregunte si podia encargar la Cort u otra y me dijo que trabaja con ellas.
Tampoco le veia con muchas ganas de vender, se ve que cuando les dices que es para principiante te ven que no te colocan una de 1000€, menos mal que le dije que preferia dejarme 300-400€ por algo decente que 150 por una M xDD
Mañana me acercare a alguna tienda de aqui del centro de Madrid, me han dicho que en opera hay una bastante grande. Podria estar mas barata la X11 en una tienda fisica de aqui que en Thomann?
Otra cuestion, da buen resultado el puente flotante de estas gamas (Cort X11 para concretar) o es facil que se joda?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/03/2008
HaDeX escribió:
Wenas, pues aqui estoy otra vez molestando 1 poquito para variar jeje.
He mirado la lista y parece que la X11 es la que mejor sale a ese rango de precios, pero acabo de venir de una tienda de cerca de mi casa y el tio me a echo dudar. Segun el la X11 no vale para nada y me a estado enseñando algun modelo de Squier que segun el son de las mejores, en concreto me a enseñado una de 400€, decia que era modelo standar pero la que tenia era una version especial limitada o algo asi. Tampoco me inspiro mucha confianza pero me hace dudar, sera cierto que la X11 aora no es tan buena? La gente de por aqui tambien habla bastante de las Squier, que tal estan?

Saludos!!



Cort no lo dudes, yo tengo una squier y una cort y te digo que cort de cabeza, yo creo que el de la tienda esta tratando de dartela con queso :S un abrazo!
Subir
hadex
#11 por hadex el 15/03/2008
Wenas, he estado esta mañana en una tienda bastante grande y he podido probar algun modelo similar de Cort y son una pasada.
Me dan la X11 mas una funda de 24€, todo por 390€, que tal esta de precio?
Este modelo no venia con un estuche rigido de la marca como en la review?
Solo me falta ir el lunes y darles la entrada, es una tienda bastante grande donde me la an dejado probar lo que e querido. Esta bien el precio final? Sin funda costaba 400€ la guitarra, le e podido regatear 1 poco xD

Saludos!!
Subir
sure_boltxevike
#12 por sure_boltxevike el 15/03/2008
por internet no te saldría mejor de precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo