Katy Perry - Roar (metal remix)

  • 2
FlamRockero
#13 por FlamRockero el 19/12/2020
Jotun Studio 10, Katy Perry 0. La canción es muy mala, es una fórmula comercial insulsa, totalmente plana. Y con tan poco has hecho un temazo, enhorabuena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 20/12/2020
FlamRockero escribió:
Jotun Studio 10, Katy Perry 0. La canción es muy mala, es una fórmula comercial insulsa, totalmente plana. Y con tan poco has hecho un temazo, enhorabuena!!!


Muchas gracias por tus palabras hacia mi trabajo, compañero! Intento darle vueltas a los arreglos para paliar ese "soserío".

La verdad es que estas canciones pop son machaconas y repetitivas: estrofa, estribillo, estrofa, estribillo, puente, estribillo y más estribillo. Pero algunas son más pegadizas y melódicas que otras. De hecho hice esta por curiosidad, por ser en tonos mayores, porque me gustan más otras de Katy Perry, más curiosas y musicalizables. En mi canal tengo 5 más de ella y un montón de versiones, por si les quieres echar un vistazo.

Os dejo de todos modos un par de ellas, de las que más me gustan:





Un saludo!
Subir
dollyboy
#15 por dollyboy el 20/12/2020
Espectacular Leo, como de costumbre!
Subir
TheCaster
#16 por TheCaster el 20/12/2020
Suena de coña!
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 21/12/2020
dollyboy escribió:
Espectacular Leo, como de costumbre!


Muchas gracias, Dolly! Me alegro de que te haya gustado, aunque como canción ésta es de las moñas que he hecho últimamente, jeje. Echale una oreja a mis últimas versiones, a ver si te gustan. La de Dua Lipa o Ava Max creo que me quedaron guays. Un abrazo!

BlackMorbus escribió:
Suena de coña!


Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el sonido. Siempre intento pulir la mezcla lo máximo posible y buscar unos arreglos decentes...
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 23/12/2020
Wow! :hola:
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 27/12/2020
kanasmetal escribió:
Wow!


Espero que te haya gustado, compañero. Gracias por pasarte y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo