Katy Perry - Roar (metal remix)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 08/12/2020
Buenas, compañeros!

Os dejo por aquí otro de mis remixes metaleros, con la amiga Katy Perry a las voces y yo haciendo el resto de instrumentos. Las guitarras y el bajo se grabaron a través del Axe FX II, espero que os guste su sonido y en general.

Cualquier crítica o comentario son bienvenidos. Un saludo!

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Yeyo Fernandez
#2 por Yeyo Fernandez el 08/12/2020
QUE GRANDE MI LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, señores no lo dudeis el mejor esrtudio para grabar en Sevilla que existe, y el mejor tecnico, Grabad vuestros discos aqui es absoluta garantia de calidad, esto es solo un pequeño ejemplo de lo que este crak puede llegar hacer
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 08/12/2020
Ole mi Yeyo!! Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones, tío! Pronto nos pondremos en marcha, un abrazo!
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 13/12/2020
Bestial la composición el sonido la mezcla. Qué envidia jejejeje. Muy profesional
Subir
Malicia Sound
#5 por Malicia Sound el 13/12/2020
Ta quedao de escándalo!!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 13/12/2020
Pues de lo mas chulo. Trabajazo. Lo que me pasa es que normalmente no suelo conocer los originales. Esta creo que si me suena el estribillo, pero nunca me he preocupado de saber quien la cantaba
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 14/12/2020
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Nickname escribió:
Bestial la composición el sonido la mezcla. Qué envidia jejejeje. Muy profesional


Gracias! Me alegro de que te haya gustado. Respecto a los arreglos, hay veces que estoy más inspirado y otras menos, porque además, intento hacer este tipo de versiones en un par de días como mucho, para no "perder mucho tiempo", jeje. Respecto al sonido y mezcla, actualmente me dedico a grabar y mezclar, así que me alegro de que suene pro. Un saludo!

Malicia Sound escribió:
Ta quedao de escándalo!!


Gracias! Al principio no estaba seguro de que el tema admitiese una metalización en condiciones, porque está en tonos mayores y es muy happy, pero me gustó como reto, así que me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado.

kodro2 escribió:
Pues de lo mas chulo. Trabajazo. Lo que me pasa es que normalmente no suelo conocer los originales. Esta creo que si me suena el estribillo, pero nunca me he preocupado de saber quien la cantaba


Gracias! Me alegro de que te guste el resultado. Este tema es de los más famosos de Katy Perry, pero claro, tienes que escuchar algo la radio o poner YouTube en formato "mainstream" para conocerlas, jeje. Algunas de las que hago no las conozco tanto, pero busco a los artistas, que sí me gustan, y doy con temas suyos que creo que están bien para estas versiones.


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Romeo46
#8 por Romeo46 el 15/12/2020
Wow!!!! Flipante compañero!!! En cuanto pueda le pegaré un buen vistazo a tu canal, he visto que tienes muchos más remixes metaleros... Y de paso me suscribo para estar al día!

Saludos desde Barcelona!
Subir
soloneff
#9 por soloneff el 15/12/2020
Muy buena! la Katy tiene unas cuantas canciones metalizables :)

Esta te ha quedado de lujo y suena de escándalo.

Bravo!
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 16/12/2020
Romeo46 escribió:
Wow!!!! Flipante compañero!!! En cuanto pueda le pegaré un buen vistazo a tu canal, he visto que tienes muchos más remixes metaleros... Y de paso me suscribo para estar al día!
Saludos desde Barcelona!


Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado. Espero que te guste mi canal, aunque tengo un montón de vídeos: no sólo remixes metaleros, sino versions (con y sin colaboraciones) y también muestras de grupos a los que he grabado y mezclado. Así que si conoces a gente que quiera que les haga mezcla/mastering online, aquí ando, jeje.

Saludos desde Sevilla!

soloneff escribió:
Muy buena! la Katy tiene unas cuantas canciones metalizables
Esta te ha quedado de lujo y suena de escándalo.
Bravo!


Muchas gracias! Sí que las tiene. De hecho tengo hechas ET, I Kissed A Girl, Unconditionally, Part of Me, Hot and Cold y ahora ésta. Le queda muy bien la caña a muchos de sus temas, sobre todo los más antiguos, que eran más melódicos. Un saludo!
Subir
metronomin
#11 por metronomin el 16/12/2020
Muy bueno!! Suena genial!
Que gran trabajo, enhorabuena :si:
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 17/12/2020
metronomin escribió:
Muy bueno!! Suena genial!
Que gran trabajo, enhorabuena


Muchas gracias, compañero! Me alegro mucho de que te guste el sonido que he sacado y aprecies el trabajo realizado. Siempre me pregunto qué pensarán otras persona de la producción de lo que hago, así que cualquier comentario específico (tanto positivo como negativo) lo agradezco.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo