Kai Rosenkranz - Geldern Night

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 19/11/2014
Hola! Os dejo este tema compuesto por Kai Rosenkranz para Gothic III, un videojuego que ya tiene unos cuantos añitos pero con una banda sonora acojonantemente buena. El tema original solo tenía un arpegio de acústica y la melodía de guitarra clásica pero lo he cambiado un poquito para añadirle ukelele porque estaba como loco por usarlo en alguna canción y aunque el tema no es tan festivo como para que invite a usar el uke creo que no queda mal. Los teclados le añaden un pelín más de atmósfera y terminan de rellenar el conjunto.

Bueno, espero que os guste. Un saludete!

Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 19/11/2014
Con tus temas me pasa una cosa, cada vez que subes uno y veo el vídeo y escucho lo que haces y con la calidad que lo haces, me pregunto qué hago yo subiendo chorradas al foro.

Es impresionante, de verdad :sorprendido: . No soy de decir cosas por alagar pero estás a un nivel que ya les gustaría a muchos (pero muchos) músicos "famosos".

Ahora, intento cerrar la boca que tengo una reunión.

Enhorabuena :okis:

PD. Me declaro oficialmente miembro de tu club de fans. :brindis:
Subir
jumy
#3 por jumy el 19/11/2014
Muy bueno tio!!! Increible!!+1
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 19/11/2014
maserantes escribió:
Con tus temas me pasa una cosa, cada vez que subes uno y veo el vídeo y escucho lo que haces y con la calidad que lo haces, me pregunto qué hago yo subiendo chorradas al foro.


Pues anda que las que subo yo :jajajaja:

Es cierto, suscribo cada letra de la frase, esta perfecto, video, música, todo, :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 19/11/2014
Muy buena version compañero, que bien suena todo :aplausos: Enhorabuena!!! :brindis:

+1 gran trabajo!! :brindis:

UN saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 19/11/2014
Joer qué bueno J.A. Me ha encantado la versión que has hecho.
Parece una tontería pero esos arpegios con el ukelele llenan el tema mucho más de lo que parece.

Enhorabuena :hola:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 19/11/2014
Precioso.

Me has dejado sin palabras, pero si tuviera que decir algo me copio del sr. Maserantes
maserantes escribió:
Con tus temas me pasa una cosa, cada vez que subes uno y veo el vídeo y escucho lo que haces y con la calidad que lo haces, me pregunto qué hago yo subiendo chorradas al foro.


Felicidades y un saludo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/11/2014
hay que joerse, con el poco tiempo y la prisa que tengo vas y subes un tema de esto que necesitas escucharlo 4 ó 5 veces seguidas y aún te quedas con ganas de más....

IMPRESIONANTE, suscribo los comentarios de los compis, se le quitan a uno las ganas de grabar nada, menudo nivel!!

con tu permiso, este también me lo bajo, que me da que lo voy a escuchar muuuuchas veces

gracias, gracias y más gracias por semejante regalo que nos has hecho y descubrirnos, al menos a mí, esta maravilla de tema

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 19/11/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: cojonudo, que calidad por dios, impresionante. :orden: :okis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 20/11/2014
Coincido con theSpider en que hay que escucharlo varias veces para saborearlo como es debido. ¡Como suena esa acústica!, pone el vello de punta. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 20/11/2014
Una chulada, Jose Andrés, no tengo ni idea del original, pero esto que has hecho está de lujo :ok: Y si, el ukelele queda muy muy bien :bien: Enhorabuena! +1

Un saludete! :)
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 24/11/2014
#2 Muchas gracias por los piropos Mase pero yo no llamaría chorradas a los temas que subes. Para mí tiene más merito pero mucho más subir una composición propia que hacer una versión que al fin y al cabo tienes el trabajo hecho. No sé como tocarán esos famosos jajaja pero si cobran pasta ¡¿donde está lo mío?! ;)

#3 Me alegro de que te guste Jumy, gracias por comentar!

#4 Si las que sube usted son las que más disfruto señor Luisito. Muy agradecido por tu comentario una vez más. :yahoo:

#5 Gracias heavyfan, es que con la acústica con las cuerdas recién cambiadas y el ukelele aún con olor a nuevo era apuesta segura. Un abrazo.

#6 Totalmente Anchelico, el uke tiene una sonoridad que cada día me gusta más. Todavía tengo pendiente hacer algo en el que sea el instrumento protagonista y creo que tengo el tema perfecto en cabeza. Me lo he comprado influenciado por ti así que eres como su tito jajaja.

#7 Es un placer leer tus palabras Marcos y recalco lo dicho en respuesta a Maserantes, que yo sí que flipo con vuestros temas ORIGINALES. :okis:

#8 Me encanta que hayas conocido el tema Spider, la verdad es que es muuuy desconocido. Composición para un videojuego europeo que ni siquiera es super popular como un super mario y tal pero bueno, igualmente un tema muy bonito y además ideal de tocar con un amigo porque los acordes son de principiante. Como siempre gracias por pasarte a comentar :amigos:

#9 Jaja, gracias. R-Asenjo, si lo dicen Gene. Simmons y Rob Halford será verdad. Un abrazo amigo.

#10 Coincido Graceland, mira que tengo 4 guitarrones electricas y casi ni las toco ultimamente, ¿me estaré haciendo viejo? Gracias por las bonitas palabras caballero. :D

#11 El ukelele es más bonico que una cesta de gaticos ay madre. Gracias por pasarte a comentar Miércoles, un placer que te haya gustado! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo