Justin Bieber ralentizado un 800%

Greg
#37 por Greg el 26/09/2010
Cecitax escribió:
mmmm no, yo no me creo superior a nadie por la musica que escucho simplemente digo que a mi en lo personal no me gusta nada ese niño ni su musica pero respeto a todas las personas que si les guste


De hecho, hace un tiempo hubo un topic que hablaba de que la gente con mas capacidad cerebral tenia como gustos musicales al jazz, rock, hard rock, heavy, blues y todas sus variantes. En cambio la gente un poco menos inteligente tiende a escuchar la musica mas masificada y comercial (lease, justin bieber, miley cyrus, jonas brothers, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loitador
#38 por loitador el 26/09/2010
Greg74 escribió:
De hecho, hace un tiempo hubo un topic que hablaba de que la gente con mas capacidad cerebral tenia como gustos musicales al jazz, rock, hard rock, heavy, blues y todas sus variantes. En cambio la gente un poco menos inteligente tiende a escuchar la musica mas masificada y comercial (lease, justin bieber, miley cyrus, jonas brothers, etc)


Puede que sea así, pero no sé si estará relacionado con que la música sea mejor o peor, sino conque la gente inteligente necesita estímulos a su inteligencia y por ello siente curiosidad por aquello que desconoce o le resulta difícil de entender a primera vista.
Subir
migox
#39 por migox el 26/09/2010
Greg74 escribió:
De hecho, hace un tiempo hubo un topic que hablaba de que la gente con mas capacidad cerebral tenia como gustos musicales al jazz, rock, hard rock, heavy, blues y todas sus variantes. En cambio la gente un poco menos inteligente tiende a escuchar la musica mas masificada y comercial (lease, justin bieber, miley cyrus, jonas brothers, etc)


Eso es en serio?.... podrias pasarme el link:)?
Subir
Greg
#40 por Greg el 26/09/2010
Si lo encuentro lo posteo
Subir
migox
#41 por migox el 26/09/2010
Vale! :)

Alguien escribió:
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Alguien escribió:
Subir
eltharion8
#42 por eltharion8 el 05/10/2010
cecitax.......ya me imagino que no piensas que el moñas ese no es guapo...pero tyu eres mayo rque el no??cuantos años tienes???tienes novio??ui creo que me estoy desviando del tema:D



saludos desde Kansas!!!!:brindis:
Subir
3mp3
#43 por 3mp3 el 18/11/2010
Dios santo!!con esa cara de niño mimado horrible!!.. es lo único que podía hacer ése, y como ahora en el mundo del pop raro ese solo hay niños, pues mira.
Odio que la gente sobretodo las niñas y niños les guste la música que escuchan solo porque el cantante sea guapo ( que o están ciegas o algo.. porque es mas feo que una mierda) Y no les guste la música de verdad, en la que la gente se lo curra tocando y que realmente sabe.. solo porque no sean así de maricas.
justin bieber.. no lo conocia.. pero no sabia ni que cantaba. Solo espero que mis sobrinas el dia de mañana no escuchen eso.. porque vaya tela.. Al menos mi sobrina de 5 años me pide pantera!!!


PD: justin bieber.. la juventud no dura siempre.. no va a estar cantando lo mismo con 40 años.. En cambio el metal dura toda la vida!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo