Justin Bieber ralentizado un 800%

killerwolf
#25 por killerwolf el 24/09/2010
Andrew85 escribió:
Suena DragonForce!


Touché :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gusgustavo
#26 por gusgustavo el 25/09/2010
Muerte a justin bieber!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Tisch
#27 por Tisch el 26/09/2010
Gusgustavo tampoco te pases que no veas lo que podemos ligar los de mi edad gracias al Justin Bieber ese de los *******
Subir
killerwolf
#28 por killerwolf el 26/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Gusgustavo tampoco te pases que no veas lo que podemos ligar los de mi edad gracias al Justin Bieber ese de los *******


Qué mal... yo tengo 2 años menos que tú, y no se me pasa por la cabeza ni minimamente ligar gracias a Bieber...
Subir
Gerard Merino
#29 por Gerard Merino el 26/09/2010
KillerWolf escribió:
Qué mal... yo tengo 2 años menos que tú, y no se me pasa por la cabeza ni minimamente ligar gracias a Bieber...


Esa es la actitud!!!!!!!!!! :aplausos:
Démosle caña a la música de verdad y enterremos lo que tenga que ser enterrado!!!
El ''músico'' éste, debería llamarse Put-in Bi-beer :brindis:
Subir
migox
#30 por migox el 26/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Gusgustavo tampoco te pases que no veas lo que podemos ligar los de mi edad gracias al Justin Bieber ese de los *******


y como haceis pa ligar gracias a justin bieber? que tengo varias amiguillas por ahí full fan de justin bieber, que me da pesar verlas, hubiera preferido que cayeran en las drogas o algo asi antes que en justin gayber
:)
Subir
Tisch
#31 por Tisch el 26/09/2010
A mi tampco se me pasa pero creeme que tampoco tiene BIeber tantas fans ligas mas odiandole que queriendole y eso es verdad
Subir
killerwolf
#32 por killerwolf el 26/09/2010
Mesa Ramone escribió:
A mi tampco se me pasa pero creeme que tampoco tiene BIeber tantas fans ligas mas odiandole que queriendole y eso es verdad


Es cierto, y raro... Mi hermana ama a Selena Gomez, Demi Lovato y otras mierdas, pero odia profundamente a Bieber...
Subir
cecitax
#33 por cecitax el 26/09/2010
yo no se la verdad porque tanto alboroto por este niño, tengo amigas que se vuelven locas al escuchar su musica y a mi simplemente se me hace patetica jaja osea no le encuentro ningun sentido y el no se me hace nada nada guapo
Subir
killerwolf
#34 por killerwolf el 26/09/2010
Cecitax escribió:
yo no se la verdad porque tanto alboroto por este niño, tengo amigas que se vuelven locas al escuchar su musica y a mi simplemente se me hace patetica jaja osea no le encuentro ningun sentido y el no se me hace nada nada guapo



Es que tú estás a otro nivel de inteligencia, es cosa de mirar tus tremendos ojos en tu avatar.
Subir
cecitax
#35 por cecitax el 26/09/2010
mmmm no, yo no me creo superior a nadie por la musica que escucho simplemente digo que a mi en lo personal no me gusta nada ese niño ni su musica pero respeto a todas las personas que si les guste
Subir
killerwolf
#36 por killerwolf el 26/09/2010
Que bien que no entendiste lo que escribí :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo