Jump (tema heavy del güeno)

Soyuz mod
#25 por Soyuz el 05/07/2011
Me encanta, ochentero a tope. Con más producción y voz eso está listo para arrasar en las listas...

...ah no, que ahora triunfa Lady Gaga.

Bueno... en las listas que valen la pena, quiero decir :D

Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 05/07/2011
Suena de lujo esa Rasmus ahora va ha salir la signature de Guthrie Govan de rasmus tiene una pinta increible a un precio mas que aceptable y de caoba en fin el tema tiene un motivo guapisimo y una ejecucion mas que profesional el bajista que te has buscado ha sido un detalle de calidad impresionante, tal vez la bateria no le hace justicia pero por lo demas un tema guapo y fresco.

Saludos
Subir
Peterboy
#27 por Peterboy el 06/07/2011
Un tema muy entretenido, me gusto todo, menos la bateria.
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 06/07/2011
El tema está guapo, es equilibrado, tiene su punto de tranquilidad y su punto marchoso, su punto melódico y su punto shred. Esa melodía recurrente del estribillo se me ha quedado en la cabeza a la primera escucha. Muy bien tío!


Fankel se ha pasado un poco con el slap, no? :D (es coña)



Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 07/07/2011
ramisGracias a tí por escucharlo y comentar... por que si no, la cosa sería muy aburrida...

platerow Muchas gracias a ti!!! compañero!!!!

Soyuz Muchas gracias!!!! hombre el problema principal de hacer canciones cantadas en mi caso es la letra... que no me sale nada... no creas que no lo he intentado... cantar no es que sea la bomba... pero bueno... o canto yo o le digo a alguien que cante, pero... el problema lo tengo en las letras... en fin... nos conformaremos con hacerlas instrumentales. Y bueno lo de las listas ya se sabe...

arnold Muchas gracias!!!! la verdad es que estoy contentísimo con la Rasmus, es lo más parecido a una Modern de Suhr... que eso ya es la leche... pero bueno... El modelo signature que dices, tiene que ser una verdadera pasada... quien sabe si en un futuro... jejejejej sonara gordo y comprimida me imagino esa guitarra... sonido muy ligado... en fin, ya la oiremos, por que tengo al importador a 10 minutos de mi casa.... jejejejej.

PeterboyBueno la batería en este tema es obvio todos habéis coincidido... en fin... se intentará mejorar... pero chungo está la cosa por el momento... tendrá que enseñarme alguien a utilizar los vst esos tan famosos...

rafa-gas Has descrito muy bien la canción, es justo lo que pretendía en el tema y que el estribillo se te quede en la primera escucha... Fankel la verdad es que ha hecho un trabajo bárbaro con el bajo y con la sincronización... Gracias por pasarte y por el comentario!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo