Jump (tema heavy del güeno)

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 03/07/2011
Aquí os traigo un nuevo tema llamado "Jump" en el cual ha colaborado al bajo "Fankel" de Hispasonic.
Las guitarras están grabadas al 100% con la Rasmus (by Suhr).

Es un tema heavy, espero que os guste como quedó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jump.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 03/07/2011
Qué bien suenan esas guitarras, amigo! Esos sonidos potentes ochenteros/noventeros me ponen los vellos de punta.

Y el slap queda cojonudo.
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 03/07/2011
buenisimo !!! :aplausos:
y q bien suena esa guitarra colega :brindis:
tienes mucha facilidad para crear melodias muy guitarreras!:aplausos:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/07/2011
A mi parece un temazo....sin mas!

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 03/07/2011
Muy buen tema, si señor, molan esas melodías. Coincido con el compañero ABuxLux, el bajo con esos slaps queda de lujo.

Saludos!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 04/07/2011
Te doy mi opinión, creo que el tema en sí es bueno, con buenos riffs e ideas, muy buen trabajo con las solistas, a un gran nivel como nos tienes acostumbrados, el bajo también genial, pero tiene varios puntos flacos en mi opinión. Uno, la batería está muy baja en la mezcla y le falta pegada, presencia... un tema heavy tiene que tener una batería más presente y potente. No sé si es cuestión sólo de subirle el volumen o si necesita además otro tipo de sonido, o quizá algo de compresión y reverb... Dos, las rítmicas creo que suenan demasiado suaves para lo que pide el tema, ayudaría algo más de gain y más agudos tal vez, no sabría decirte... Y tres, al igual que en el tema que nos presentaste el otro día, el final te deja con la sensación de que el tema está cortado o sin acabar, como si faltase alguna idea para el final y en lugar de eso simplemente dejases de tocar en un momento determinado.
Espero que no te moleste, amigo, eres de mis guitarristas favoritos del foro, tienes un nivel pro que yo nunca alcanzaré, y tus temas son muy buenos, es sólo que creo que la producción y el descuidar algún detalle creo que no les hacen justicia, aún así fabuloso trabajo!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 04/07/2011
Coño, colaboración con fankel, es un crack!
En la batera concuerdo con eddie, pero es un buen tema, son cosas de mezcla y hombre, no deja de ser mezcla no profesional... unas veces te saldrá mejor y otras peor, que no eres ingeniero :D
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 04/07/2011
Abuslux: si, quise sonar a eso finales 80 principios 90, y si el slap esta muy guapo, es cosa de Fankel.

Juan Saez: Muchas gracias!! Intento darme siempre melodia a las cosas.

Thorin: muchas gracias!

Miercoles: Muchas gracias!! Fankel hizo jn sensacional trabajo!

Eddietrooper: por supuesto que no me Molesta. La verdad que con los cascos planos, me esta costando la mezcla de las baterias y el bajo, no acabo de cogerle el punto. En esta ocasion, en otra mezcla subi mas la bateria, pero tuve problemas de sincronizacion, y al final tuve que dejar esta mezcla.
En cuanto a los finales, no se porque, pero tengo poca imaginacion para ello, si escuchas todos mis temas te daras cuenta de que casi todos los finales son iguales, un poco flojos. Viy a esforzarme en el proximo tema a hacer algun final mas chulo, aunque no prometo nada... Jejejeje, en mi opinion son finales muy sencillos, que no estan mal, pero evidentemente podrian mejorar.
La bateria posiblemente le falte un poco de todo, volumen, compresion y mas efecto. Lo del volumen y efecto en otras canciones, tiene solucion, lo de la compresion ni idea de como se hace.
Muchas gracias por tu critica y tomo nota.

Belial_Baez: muchas gracias por escucharla y tu comprension, se que Eddietrooper no lo dice con maldad, y mas bien para ayudar, es consciente de las limitaciones, pero al igual que yo, es exigente, y las cosas desde fuera son mas sencillas de ver y los consejos bienvenidos sean. Esta vez por problemas de sincronizacion no puedo tocar la bateria pero para la Maqueta que tengo en camino, espero que si, aparte de una buena masterizacion. En cuanto a Fankel, una maravilla trabajar con el, un tio muy paciente, con muy buen sentido del ritmo y muy innovador, lineas de bajo muy curradas.

Muchas gracias por vuestras criticas!!
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 04/07/2011
¡Me parece un tema guay! Lo veo bien estructurado y todo muy melodioso, te ha quedado muy bonito, como dice Juan: Tienes mucha facilidad para hacer melodías. Tiene mucho mérito sacarse un tema como éste de la manga, y nos tienes acostumbrados a ello ;) ¡¡¡Me has recordado una burrada a Michael Lee Firkins en algunos sitios!!!

Hazle caso a Eddie en la batería y en lo que te dice, que su crítica la encuentro muy acertada. De todos modos, has hecho un tema de tres pares de coj***s, ¡¡¡felicidades, me ha encantado!!! ;)
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 04/07/2011
Cuando he visto el título creía que te habías lanzado con un cover de Van Halen, je,je,...:D

Muy bueno el tema, Oscar, quizás le falta esa pegada a la percusión que ya te han comentado, pero si nos fijamos en la composición y la ejecución está genial.

Buen aporte, compañero, enhorabuena. :ok:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 04/07/2011
Buen tema compañero,las guitarras suenan muy bien,pero es verdad que la batera esta floja en la mezcla,buen trabajo,saludos!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 04/07/2011
A mi me ha gustado un montón Oscar, es mi onda total, melodía y fuerza, quizás en lo que no estoy de acuerdo es en la etiqueta de "Heavy", es mas hard rock quizás ...

La Rasmus suena de lujo, y en tus manos suena mejor aún si cabe !!!

Buen trabajo compañero !!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo