Julio revueltas - peligroso amor

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 16/10/2008
Esta interpretacion de el tema Peligroso Amor por el gran Julio Revueltas, uno de los mejores guitarristas que ha dado Mexico miembro de una familia de musicos muy talentosos, esta cancion es original de Gogo Muñoz, la original es una balada con letra y ultimamente se ha dado a conocer por una cantante Mexicana Pop que se llama Myriam Hernandez.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/10/2008
Hace tiempo que aparentemente esta desaparecido, se esperaba mas de el, de repente empezo a sonar mucho, sus discos a la venta en tiendas de prestigio, buenas ventas, abrio un concierto para Vai aqui en Mexico, de hecho pudo ser un protegido de el pero asi desaparecio, quito su pagina, y creo que no hay noticias recientes de el, ojala siguiera....
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 23/10/2008
la verdad no me a gustado el tema,para mi julio revueltas no fue mas que una copia de steve vai
Subir
crowd
#4 por crowd el 11/12/2008
jaaajaa por favor Julio no es la copia de nadie es aun mejor que Vai Julio no solo toca escalas rapidas a lo idiota claro no digo quetodaslasrolas de Vai sean asi pero laneta las canciones dejulio en realidad valen la pena esas si tienen sentimiento y si quieres seguir diciendo que es la copia escucha el disco de el alma nada que ver :|
Subir
walls
#5 por walls el 11/12/2008
Bueno yo a este señor no le conocia ni habìa nunca escuchado nada suyo.

Ahora que en este video la verdad no me dice nada, un tema de factura y estilo gary moore para mi gusto, con una armonía de lo mas simple del mundo, tocando todo el rato la misma escala y sin muy buen gusto, vamos si yo fuera el no me atrevería a tocar delante de Steve Vai.

No digo que sea malo, porque no es lo es, pero como el hay muchos y mejores que el también hay muchisimos. Seguro que en Mexico también.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 11/12/2008
El primer cd de Julio Revueltas es una joya la verdad y este tema que tocó pues no le hace honor a su talento, la verdad no mostro recursos, se limito a lo mismo cuando aplicaba la escala pentatónica y con un vocabulario muy pobre de la misma, mucho llanto y dolor pero pocos recursos técnicos mostro aquí y lo dice alguien que ha escuchado a este paisano de hace mucho tiempo.
Subir
zarathustra
#7 por zarathustra el 11/12/2008
No me gustó....
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 11/12/2008
Primera vez que veo algo de él. Tampoco me gusto.
Y bueno el tema lo conocia de la chilena Myriam Hernandez hace muchisimos años atras. Musicalmente me quedo con Myriam jee.
Subir
crowd
#9 por crowd el 12/12/2008
La verdad esta no es su mejor interpretacion incluso el lo dice en su video pero para mi es mejor que Steve Vai talvez tecnicamente sea mejor Vai incluso es mejor tecnicamente que Satriani pero ese no es el hecho para ser un mejor guitarrista Vai nunca me ha hecho sentir lo que Julio me hace sentir con sus canciones y eso es lo importante como la cancion de tierra y cielo o la de warm valley no le pide nada a for the love of god escuchenlobein neta vale la pena
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 13/12/2008
Crowd escribió:
La verdad esta no es su mejor interpretacion incluso el lo dice en su video pero para mi es mejor que Steve Vai talvez tecnicamente sea mejor Vai incluso es mejor tecnicamente que Satriani pero ese no es el hecho para ser un mejor guitarrista Vai nunca me ha hecho sentir lo que Julio me hace sentir con sus canciones y eso es lo importante como la cancion de tierra y cielo o la de warm valley no le pide nada a for the love of god escuchenlobein neta vale la pena



se respeta tu opinion pero pon los pies en la tierra comparar a revueltas con vai o satriani es un sacrilegio,a mi la verdad julio revueltas nunca me a gustado no me llama la atencion su musica.
---------------------------------
Crowd escribió:
jaaajaa por favor Julio no es la copia de nadie es aun mejor que Vai Julio no solo toca escalas rapidas a lo idiota claro no digo quetodaslasrolas de Vai sean asi pero laneta las canciones dejulio en realidad valen la pena esas si tienen sentimiento y si quieres seguir diciendo que es la copia escucha el disco de el alma nada que ver :|


chavito solo te digo una cosa cuando tu apenas vas yo ya vengo y si te digo que julio revueltas es o fue una copia de steve vai es asi solo hay que escuchar su musica rock para darse cuenta,julio revueltas era super fan de steve vai de hecho por ahi tengo una revista que le hicieron a julio revueltas en la revista Musico Pro y ahi habla que imitaba a steve vai y que su musica tiene mucha influencia de steve vai el mismo lo decia.
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 13/12/2008
Alguien escribió:
chavito solo te digo una cosa cuando tu apenas vas yo ya vengo y si te digo que julio revueltas es o fue una copia de steve vai es asi


bueno dead, no hace falta ponerse asi.... cada uno podra pensar lo que quiera.

ami este tema no me ha sonado a steve vai por ningun lado. tamien es verdad que no me ha gustado, no me parece que tenga un feelin comparable a steve vai en temas como tender surrender por ejemplo, y que tecnicamente es un guitarra bueno, aunque sin ser la elite.

pero no hace falta que le digas a nadie que cuando el va tu vienes... es un tanto prepotente. o asi lo he leido yo, que tambien pude darle una interpretacion equivocada.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 13/12/2008
Pues no os habrá gustado...que tampoco es que sea mi estilo, eh! Pero ya quisiera yo tocar como toca este tio, aunque sea un imitador de no se quien...

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo