Julie Fowlis - Touch the Sky (José Andrés y ThaisMusic)

graceland
#13 por graceland el 11/02/2015
Maravillosa interpretación de ambos. Los dos estáis a un altísimo nivel, haciendo que el resultado sea muy agradable de escuchar. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 12/02/2015
Masunos... vaya lujazo de versión. Impresionantes los dos, sonido, instrumentos, mezcla, voz, vídeo... enhorabuena! :ok:

Un saludete!! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 12/02/2015
maserantes escribió:
Soy fan de la animación de Pixar y mucho más fan de tus temas socio y maestro. Y en este caso, con la voz de Thais me acaba de dar un subidón que no se me va a quitar en días.

Ese sonido celta te va como anillo al dedo.


Yo tengo el subidón desde que me pasó la mezcla con su voz jaja! Muchas gracias por los halagos buen señor, reconozco que el tema céltico es una de mis debilidades pero igual se impone un cambio de estilo en el futuro, mmm! ;) :super_icono:

luisito escribió:
PD, acabo de ver el comentario de maserantes, y tambien que ha puesto el mismo icono que yo, JURO QUE NO LO HABIA PUESTO CUANDO LO PUSE, pero es lo primero que me vino a la mente.


Jaja, eso es porque la buena gente tiende a tener las mismas ideas Luisito, ejemplo más claro no se me ocurre. Gracias tron! :rock: :yahoo:

heavyfan escribió:
Genial!!!! muy buena version Jose Andres, suena todo fenomenal y vaya voz Enhorabuena a ambos

+1

Un saludo!!


Gracias Heavyfan, con foreros como vosotros hacer estas cosas se convierten en un placer doble! Un abrazo! (y sí, vaya voz!!)

ThaisMusic escribió:
Y nada, que habrá que hacer más temas juntos no?, hehehe ^^ Un beso, nos vemos por aquí


El primero de muchos :)

satchandres escribió:
Esto ya es profesional, en serio. Vaya instrumentación, vaya produccion, porque eso, una producción. ThaisMusic, tienes una voz flipante. No digo más, sobran las palabras


Muchas gracias por el bello comentario Satchandres. Siempre hay cosas que mejorar y vuestra opinión es lo que hace que merezca la pena seguir aprendiendo y experimentando :amigos:

grar676 escribió:
El tema mola un huevo.La instrumentaciòn,como cabìa esperar,roza la ejecucciòn perfecta.Te reiràs,pero dice mucho de tì el echo de que tengas un instrumento nuevo con el que vas a grabar por primera vez y el tema no sean 2 minutos de bodhrán a saco...gracias por tu clase.En cuanto a la voz,desde luego Thais canta pero que mucho,además es destacable que va afinando más cuanto más sube,el tema le queda muy bièn.
Pero sobretodo es la calidad de sonido lo que destaca,siempre me lo ha parecido en tus videos,pero este con la voz y la percusiòn grabada con micro(y mira que el chisme ese tiene pinta de ser problematico para sonorizar)se sale,una de dos,o hay mucho equipo,o hay muchìsima oreja.Bueno,o las dos cosas.Sea como sea,chapò por el sonido,por por los instrumentos,lavoz,todo.


Un comentario bellísimo y muy generoso Grar676! :brindis: :oops: Lo de grabar el bodhrán fue algo de última hora ya que notaba que al tema le faltaba algo y le pedí a Thais un tiempo para comprarme uno y practicar hasta sentirme cómodo para poder hacer unos ritmos sencillos y mientras experimentar con algunas posiciones del micro. Lo ideal leyendo en internet es grabar con dos micros, uno en la parte posterior y otro delante para que se capte por un lado el low end y por otro el chasquido del stick pero no tengo material para grabar dos micros a la vez de modo que me incliné por mantener el sonido más grave pero menos definido en la parte de atrás.

anchelico escribió:
Un manotazo para cada uno se queda corto, no digo más...
Tanto la instrumentación de J.A. como la voz y producción de Thais me parecen flipantes. Me quito el sombrero parejita.

Como persona "atracada" por el propio José Andrés puedo asegurar que es muy fácil trabajar con él, pero si además colabora una pedazo de cantante como Thais el nivel sube mucho...

Por cierto, soy fan de Pixar por obligación (entre otras productoras). Con dos niñas de 11 y 9 años por casa, estoy al día y con repetición de las mejores jugadas (obligatorio ir al cine y repetir en la tele). Brave es una de sus favoritas, así que mañana mismo les pongo vuestro vídeo.


He tenido mucha suerte con los cantanteS, ¿qué puedo decir? Pixar son auténticos artesanos, se les quedan cortos los premios, si es que las disfrutan los peques y los que ya somos menos peques jejeje. Ojalá que a las enanas les gustase! :D :locomotora:

anchelico escribió:
Enhorabuena. Abrazos y besicos (que cada cual coja lo que quiera)


Los besos pa'mí. :enamorado:

Paulino escribió:
!Qué pasada de verdad! La instrumentación del tema te ha quedado de lujo José Andrés y la preciosa voz de Thais hace el resto. Eso en cuanto al contenido porque en cuanto al continente, menudo montaje de vídeo más chulo que ha quedado.
Una maravilla, de verdad. Un saludo!!!


Gracias por el piropo sobre el contenido en lo que me toca Paulino! Eres muy amable! :) :) :) Sobre el continente todo el mérito es para la buena mano y saber hacer de Thais que se ha currado un montaje dinámico que hace que mis amateurs clips con sofá de fondo resulten interesantes! Un abrazo! :amigos:

PLAYGUITAR escribió:
JOerrrr!!!! precioso trabajo!!!
La música impresionante, perfectamente ambientada y la voz fantástica, preciosa!!
Muy buen trabajo a los dos!!


Muchas gracias Playguitar!! Trabajar con una canción tan bonita como la original facilita mucho las cosas, luego ya es cosa mía intentar no estropear el material de referencia! A ver qué planeamos para la siguiente :ordenador:

graceland escribió:
Maravillosa interpretación de ambos. Los dos estáis a un altísimo nivel, haciendo que el resultado sea muy agradable de escuchar. Enhorabuena.


Pues si has pasado un rato agradable escuchándola podemos decir que la misión está cumplida! Gracias por detenerte a comentar como siempre Graceland! :brindis: :wink:

Miercoles escribió:
Masunos... vaya lujazo de versión. Impresionantes los dos, sonido, instrumentos, mezcla, voz, vídeo... enhorabuena!

Un saludete!!


Muchas gracias por lo que me toca Miércoles. Es un lujo poder disfrutar de una afición como la música y compartirla con gente maja como vosotros y que además guste el resultado! Un abrazo! :gracias: :yahoo:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 12/02/2015
Joe llego tardísimo al hilo, pedazo de nivel..... :palmas:

La voz, la ejecución, el sonido, el montaje del video..... Me dejáis sin palabras.


Estas cosas dan un caché a este subforo increible. Enhorabuena a los dos y dos manotazos bien merecidos . :aplausos: :aplausos:
Subir
ThaisMusic
#17 por ThaisMusic el 13/02/2015
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y preciosas palabras :) Así dan ganas de seguir cantando más y más, hehehe ^^

Yo también soy una enamorada de Pixar y me ha encantado hacer este tema, que desde que escuché la base instrumental de José Andrés me tuvo enamorada de ella :D hehe, y la verdad es que el vídeo gana mucho con todo el reportorio musical de José Andrés, hehe, que los diferentes instrumentos y melodías llenan y dan fuerza ya no sólo al tema sino también al vídeo, lo cual lo hace tan dinámico ^^ Como digo, un placer haber podido trabajar contigo José ^^ hehe

Espero que podamos seguir trayendo nuevos temas pronto a nuestros canales :) Un beso a todos! Nos vemos por aquí
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 13/02/2015
nivelazo, como suena esto os ha quedado de lujo :musica: por cierto menuda voz :okis:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 13/02/2015
Madredelamorhermoso... menuda maravilla que habéis grabado. :hola:

Te has salido, Don José Andrés. Además, con nuevos juguetitos y consiguiendo enredar a esa pedazo de cantante. Con esos temas musicales que te marcas te voy echando de menos algún tipo de flauta... ;)

Enhorabuena a tí también Thais, por la interpretación y por el video.

Sendos saludos. :amigos:
Subir
grar676
#20 por grar676 el 13/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Lo ideal leyendo en internet es grabar con dos micros, uno en la parte posterior y otro delante para que se capte por un lado el low end y por otro el chasquido del stick pero no tengo material para grabar dos micros a la vez

o si no,es algo que se puede solucionar
Se me ocurre que serìa interesante grabar dos pistas,una con el micro delante y la otra con el micro detras...Seguramente serìa inevitable un pequeño desfase entre los golpes de una pista y otra,es cuestiòn de ver esto no como un inconveniente,sino como algo que puede tener resultados interesantes...,o si no,se puede solucionar a base de "sidechain"...¿tu que opinas?
Subir
grar676
#21 por grar676 el 13/02/2015
Lo del principio de el otro mensaje es un error,querìa decir:

Se me ocurre que serìa interesante grabar dos pistas,una con el micro delante y la otra con el micro detras...Seguramente serìa inevitable un pequeño desfase entre los golpes de una pista y otra,es cuestiòn de ver esto no como un inconveniente,sino como algo que puede tener resultados interesantes...,o si no,se puede solucionar a base de "sidechain"...¿tu que opinas?
Subir
José Andrés Sanz
#22 por José Andrés Sanz el 18/02/2015
Tokai escribió:
Joe llego tardísimo al hilo, pedazo de nivel.....

La voz, la ejecución, el sonido, el montaje del video..... Me dejáis sin palabras.


Más o menos como yo ahora! jaja! Gracias por las palabras amigo ;) se agradecen mucho :D :D :D

r-asenjo escribió:
nivelazo, como suena esto os ha quedado de lujo por cierto menuda voz


La voz es estelar pero el trato con ella igual o incluso mejor. Ha sido un placer realizar esta colaboración. Gracias por pasarte a comentar R-Asenjo ;) :amigos:

Marcos Contel escribió:
Madredelamorhermoso... menuda maravilla que habéis grabado.

Te has salido, Don José Andrés. Además, con nuevos juguetitos y consiguiendo enredar a esa pedazo de cantante. Con esos temas musicales que te marcas te voy echando de menos algún tipo de flauta...

Enhorabuena a tí también Thais, por la interpretación y por el video.


Y lo bien que lo hemos pasado! Pues precisamente me ha llegado hoy una melódica de esas que hay que soplar para que suene jaja! Creo que es lo más cercano a un instrumento de viento sobre el que voy a poner mis manos encima. A ver si le saco provecho! :bailando: Como siempre gracias por dejar un bonito comentario Marcos! :deniro: :hola:

grar676 escribió:
o si no,es algo que se puede solucionar
Se me ocurre que serìa interesante grabar dos pistas,una con el micro delante y la otra con el micro detras...Seguramente serìa inevitable un pequeño desfase entre los golpes de una pista y otra,es cuestiòn de ver esto no como un inconveniente,sino como algo que puede tener resultados interesantes...,o si no,se puede solucionar a base de "sidechain"...¿tu que opinas?


Pues opino que debemos tener procesos mentales similares Grar676 porque fue precisamente lo que se me ocurrió en un primer momento e incluso estuve a punto de hacerlo una vez tuve grabada un par de pistas delante y detrás pero al sincronizarlas se escuchaban demasiado perceptiblemente los microdesfases entre ambas como consecuencia de mi inexperiencia con el instrumento. El resultado era interesante pero a mí me distraía un poco (uno siempre es más consciente de sus fallos que los demás). No dudes que más adelante cuando me sienta más seguro y si sigo sin poder grabar más de dos micros simultáneamente será lo que haga. :hedicho: :amigos:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 19/02/2015
Me he quedado a cuadros macho.....pedazo de version!! Y un sonidazo acojonante!! La edicion de video no se queda atras, que con tantos clips eso es una locura...

Voces, instrumentos....buenisimo todo!!

+1 verde para cada uno

Salud!!
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 26/02/2015
José Andrés siempre he pensado que eres un gran músico, si eso lo unes con esa voz tan maravillosa de Thais, pues temazo ha resultado, enhorabuena para ambos, un abrazo :amigos: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo