Juego Quién es Quíén

José Andrés Sanz
#25 por José Andrés Sanz el 10/07/2015
Yo escuché los clips hace unos días pero no me atreví a responder y ahora veo que habría acertado solo un par! :jajajaja: Orejas de madera me llaman jeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Jarkrey
#26 por Alex Jarkrey el 10/07/2015
Es la primera vez que hago un test a ciegas de este tipo, y me sorprende que haya acertado de pleno. ¡Se ve que eso de escuchar a lo largo de mucho tiempo una buena cantidad de demos de amplis funciona! Encima no había escuchado nunca el G3...

Por otra parte, como comentan aquí arriba, has hecho un trabajo excepcional replicando por tu cuenta los amplis y haciéndolos sonar como se espera que suenen. Se agradece que hicieras las pruebas con los Greenback, son de los tipo de altavoz que más me gusta, con esos agudos suaves y cálidos, no estridentes o ásperos como suenan los de diseño más contemporáneos. ¡Ánimo, que ya toca hacerte tu propio signature! ;) :guitarrista:
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 10/07/2015
José Andrés Sanz escribió:
ahora veo que habría acertado solo un par!


Bueno, un para es el 50% !!! no está nada mal! En realidad solo hubieras fallado una decisión entre dos modelos uno por otro ;)
Subir
Andro
#28 por Andro el 10/07/2015
Si si.. todo eso esta muy bien.. Pero y nuestro regalo por acertar el 100%%..?? :virtuoso:
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 10/07/2015
Alex Domu escribió:
¡Se ve que eso de escuchar a lo largo de mucho tiempo una buena cantidad de demos de amplis funciona!


Parece que no, pero con estos amplis "tan clásicos" al final uno se familiariza con su sonido, quizá por eso es por lo que están en la historia de la música porque tenían una personalidad propia y al menos tu has conseguido interiorizar esa personalidad de cada uno.

Alex Domu escribió:
has hecho un trabajo excepcional replicando por tu cuenta los amplis y haciéndolos sonar como se espera que suenen.


Muchas gracias, la verdad es que como algún compañero sabe bien, ha habido momentos en los que pensaba "donde te has metido" pero comprobando el resultado la verdad es que ha valido la pena.

:brindis:
Subir
1
Tokai
#30 por Tokai el 10/07/2015
Andro escribió:
Si si.. todo eso esta muy bien.. Pero y nuestro regalo por acertar el 100%%..??


Hmm creo que os dedicaré un mp3 grabado con el G3 que parece que es el que más gustaba en sonido :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 11/07/2015
Una cosa de la que me he dado cuenta, por supuesto no justifica mi falta de oído para esta prueba, que por otra parte es notorio y conocido :bebemucho: :jajajaja:

Pero me he dado cuenta, por ejemplo en mi caso, que al final acabo seteando los amplis, sean cuales sean, Fender o Marshall, de tal forma que los hago sonar muy similares.

Últimamente me gustan mas los Fender que los Marshall, aunque ese JTM45 siempre me gusto y aún yo creo que sigue siendo mi ampli preferido a pesar de no haber tenido nunca uno.

En fin, una delicia disponer de los mejores ampis de la historia en casa, y encima fieles en construcción a los originales, como ya dijimos por ejemplo ese jtm45 es mas fiel al jtm45 original que el reisue de Marshall. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo