Juego Quién es Quíén

Tokai
#13 por Tokai el 08/07/2015
Crack escribió:
si no le atino significa que los construiste mal


:jajajaja: el viernes os lo digo!!! Gracias por participar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 08/07/2015
Pues a mi me gustan mucho cómo suenan el 1 y el 4, y como dudo, pues me espero :D

4 amplis hechos ya? qué pasada, Tokai :ok:
Subir
1
Tokai
#15 por Tokai el 08/07/2015
Miercoles escribió:
Pues a mi me gustan mucho cómo suenan el 1 y el 4, y como dudo, pues me espero

4 amplis hechos ya? qué pasada, Tokai



Sí, cuatro van ya..... es un vicio, he ido vendiendo los que tenía a medida que me los iba haciendo. La verdad es que fabricarte algo como un ampli, y que suenen tan auténticos es una sensación increíble.

El viernes te digo cuales son esos que te gustan, el 1 y el 4

:brindis:
Subir
Andro
#16 por Andro el 09/07/2015
1.- JCM 800
2.- 57' Champ
3.- JTM 45
4.- G3 Blues..

Y con esto me nombro "Pier nodoyuna" del campeonato jajajaja..
Subir
1
Tokai
#17 por Tokai el 09/07/2015
Andro escribió:
Y con esto me nombro "Pier nodoyuna" del campeonato jajajaja..


Bueno, piensa que las respuestas que son las más repetidas, vamos, que no serías el único!!! :D
Subir
dmartinez81
#18 por dmartinez81 el 10/07/2015
En primer lugar, te felicito Tokai por tus magníficos trabajos y tus didáctios hilos... siempre los he seguido desde el anonimato :P

Como mis oídos no dan para mucho, menos para identificar amplis en "blind tests", simplemente comento cuales me han gustado más:

- Mi favorito es el 4, una delicia de sonido, sin y con TS. :musica: :enamorado:
- El 1 no tiene mucho techo limpio, pero tiene un crunch muy bonito sin el TS. :cool:
- El TS suena espectacular en el 2 :babeando:
- El 3 también suena muy bien... pero me han gustado más los otros :)

Me quedo con el 4 :D

Saludos!
Subir
Andro
#19 por Andro el 10/07/2015
Tokai escribió:
Bueno, piensa que las respuestas que son las más repetidas, vamos, que no serías el único!!!


Pues te juro que no he leído el resto jajaja.. como soy un novato total, me ha servido de auto juego.. y así ver si me voy quedando en mi cabeza con el sonido típico que deberían tener esos amplis..
Digamos que tu juego me sirve de estudio personal jaja.. :okis:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 10/07/2015
#18

Gracias, enseguida las soluciones.

R.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 10/07/2015
Bueno, hoy es viernes, por lo que toca desvelar los resultados.

Antes deciros, que la prueba es relativamente tramposa en cuanto a gusto de sonido ya que los dos Marshall tenían todos los potes al 5 (como dije en el post inicial) mientras que el 57' Champ y el G3 estaban con el volumen a tope para intentar "igualar" un poco el nivel de saturación, por lo que seguramente otra configuración en volumen y master de los Marshall os sonaría "mejor".

De todas formas casi todos habéis acertado bastante y alguno los ha acertado todos, por lo que me hace sentir muy bien :) quiere decir que suenan a lo que deben sonar.

Por otro lado el sonido que más ha gustado en general, es el del ampli más barato!!!!!!!!!

Bueno que me lío ahí van :

1- JCM800 (Como se decía en la primera respuesta, huele a kilómetros)
2- 57'Champ (Este se descubría el solito al meterle el TS80 dando ese crujido tan característico)
3- JTM45 (Flaco favor se le hace a este ampli colocándolo a la mitad del volumen, a este hay que ponerlo al 10 y entonces es cuando suena)
4- Blues G3 (Con ese inconfundible fuzzeo que se aprecia muy en el fondo y una compresión increíble para llevar rectificación a diodos)

En cuanto a gustos, a mi el que más me gusta es...... todos :jajajaja: aunque si tuviera que elegir, me quedaba con el JTM45 en el canal High a todo trapo, aunque en esta prueba puesto al 5 no se aprecie, es el sonido del Rock por excelencia puesto a tope.

Bueno, como digo, muchos habéis acertado y a mi me habéis hecho feliz, porque signifia que lo que he fabricado suena a lo que debe sonar, y que además lo hacen bien.

Gracias por participar a todos.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 10/07/2015
Hay que joderse, solo he acertado el JTM45, y eso que tengo un JCM800 :jajajaja:
Subir
Andro
#23 por Andro el 10/07/2015
TOMA YA..!!!! He acertado..!! jajaja..

Me gusta porque significa que 1.- en mi mente tengo los sonidos de 3 amplis "clasicos" y les tengo pillado el punto.. 2.- has hecho 4 amplis que suenan a lo que tienen que sonar y eso es digno de envidia pero tambien de elogio.. :palmas: :palmas:

Enhorabuena Tokai por esos pedazos de trabajo.. :brindis:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 10/07/2015
luisito escribió:
Hay que joderse, solo he acertado el JTM45, y eso que tengo un JCM800


:jajajaja: Si es que en casa del herrero cuchillo de palo!

Andro escribió:
TOMA YA..!!!! He acertado..!! jajaja..


Sí totalmente! Sin duda que estos amplis son parte del sonido que todos conocemos por las canciones clásicas de rock que tenemos en mente, así que quieras o no algo en la mente de como suenan nos queda. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo