El juego de las preguntas

garymoore
#4345 por garymoore el 14/03/2012
Mikko Nihil escribió:
Con todo el respeto, dudo muchisimo que, conociendo el nivel de ingles que hay en la secundaria en este pais, entiendas lo que dicen todas las canciones que escuchas en ingles. Tal vez seas la excepcion, tal vez.
Toda la letra no, pero si la leo por internet luego ya si. Sabes que es el PET? I el first? Pues los tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
1349
#4346 por 1349 el 14/03/2012
Pues yo en la vida he traducido un tema en noruego (por ejemplo) y no por eso dejo de escuchar Taake, hasta cierto punto, me da igual de lo que hablen (en cualquier estilo), yo veo la voz como un instrumento mas (y mas aun en el metal extremo), al igual que no necesito saber que notas esta tocando un tio para saber si me gusta o no, tampoco tengo por que saber qué dice para saber si me gusta o no!

Ademas, si solo me preocupara de escuchar musica en el idioma que entiendo (castellano y un poco de ingles), me perderia toneladas de grupazos (como me parece que estas haciendo tu), en cualquier estilo, ya te lo digo

Saludos!
Subir
Arliden
#4347 por Arliden el 14/03/2012
Vaya, si un video dice que son buenos, es que lo son...
En fin.

Metallica eran uno de los mejores grupos de Thrash cuando estaba Cliff. Tras su muerte, tienen alguna cancion suelta que no esta mal, o alguna muy buena, como Nothing Else Matters. El resto es pura broza.

Windir tiene una discografia de 4 LPs y 1 Demo, ademas de un DVD en vivo y album recopilatorio en memoria del cantante que perdio la vida. Todos sus albums son excelentes, su DVD live tambien, su demo, tambien. Y ademas no salen en ningun video que diga que son uno de los mejores grupos de heavy metal de la historia, con lo que para mi ya ganan mucho.
Subir
1349
#4348 por 1349 el 14/03/2012
Pfff ya ves que cosa, yo tambien tengo el first el pet y hasta el nivel 10 de los examenes del trinity college, y sin un libreto no te sacas todo a no ser que hables ingles de manera fluida y habitualmente, y si no solo hay que escucharse el killing is my bussiness, que no es una voz ni gutural ni ininteligible ni nada

Ademas, por mucho pet que tengas, estas demostrando mucha ignoracia ;)
Subir
Arliden
#4349 por Arliden el 14/03/2012
1349 escribió:
yo veo la voz como un instrumento mas (y mas aun en el metal extremo), al igual que no necesito saber que notas esta tocando un tio para saber si me gusta o no, tampoco tengo por que saber qué dice para saber si me gusta o no!


Yo daba eso por descontado xD
Subir
1349
#4350 por 1349 el 14/03/2012
Y tampoco parece que tengas mucha idea de metallica ya que no nombras ni a motorhead ni a venom ;) (o es que no te molan y por eso no los nombras? a lo mejor es que era ese documental quien no los nombraba...)
Subir
garymoore
#4351 por garymoore el 14/03/2012
Mikko Nihil escribió:
Metallica eran uno de los mejores grupos de Thrash cuando estaba Cliff. Tras su muerte, tienen alguna cancion suelta que no esta mal, o alguna muy buena, como Nothing Else Matters. El resto es pura broza.
El and justice for all es buenisimo, el black album tres quartos de lo mismo y el death magnetic es acojonante, se han sabido superar despues de la broza de discos como load, reload y st anger.
Subir
garymoore
#4352 por garymoore el 14/03/2012
1349 escribió:
motorhead ni a venom
motorhead han sido una de las mayores influencias de metallica, a mi no me gustan por la voz, es como el black metal, la voz no acompaña a nada, es aspera sucia... venom tampoco me gustan
Subir
Arliden
#4353 por Arliden el 14/03/2012
andreuarribas escribió:
el death magnetic es acojonante

Empiezo a comprender por que no te gusta Windir xDDD
Subir
garymoore
#4354 por garymoore el 14/03/2012
Mikko Nihil escribió:
el death magnetic es acojonante
porque se han sabido superar despues de la m***a de discos de load reload y st anger
Subir
Arliden
#4355 por Arliden el 14/03/2012
andreuarribas escribió:
es como el black metal, la voz no acompaña a nada, es aspera sucia..

Suena exactamente como tiene que sonar: aspera y sucia.
El black metal no habla de lo triste que es la vida porque me dejo tal chica, o de que bonito es el amor. El black metal no lo tocan los hippies de segunda generacion, como el thrash al principio. El black metal es anticristiano y misantropo, critica la sociedad desde sus raices. Claro que suena aspero y sucio, no esperes la voz de heidi invocando la furia de los elementos xD
Subir
1349
#4356 por 1349 el 14/03/2012
Ya, entre eso y que dice que lemmy tiene una voz aspera y sucia... pues mira andreu precisamente por eso, es por lo que a mi me encanta la voz de lemmy! ahi lo tienes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo