El juego de las preguntas

garymoore
#4333 por garymoore el 14/03/2012
Vaya grupos que os gustan eh mikko y 1379...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arliden
#4334 por Arliden el 14/03/2012
Los de calidad
Subir
1349
#4335 por 1349 el 14/03/2012
A algun loco le tenian que gustar! xD aunque sodom kreator y destruction son de los gandes de thrash de toda la vida, de hecho sus primeros discos deberian de ser tan importantes como "otros" para lso metalheads... pero parece que solo kreator gozan de un status medio similar a dia de hoy (y personalmente creo que son los que menos se lo merecen xD)

Me quedo con windir aunque no me maten niguno...

Saint Vitus o The Obssessed??
Subir
Arliden
#4336 por Arliden el 14/03/2012
Windir son la **** *****!! y vreid son casi igual de buenos, pero si Valfar ya no es lo mismo...

Puess... los dos son grupazos, no puedo escoger xD

Fus ro dah o Tiid klo ul? (quien no sepa de que hablo, que busque :P)
Subir
garymoore
#4337 por garymoore el 14/03/2012
Mikko Nihil escribió:
Windir son la **** *****!!
Los acabo de oir y no se le entiende de nada laa voz, ademas eta en otro idioma, como te puede gustar eso? Que le encuantras de bueno?
Subir
Arliden
#4338 por Arliden el 14/03/2012
Las letras de windir estan en Sognamaol, un dialecto del Noruego. Que le encuentro de bueno? Si lo escuchaste y preguntas eso, por mucho que te lo explicase, no lo entenderias xD

Por curiosidad, solo escuchas musica en castellano o ingles?
Subir
garymoore
#4339 por garymoore el 14/03/2012
basicamente en ingles (metallica iron maiden ac/dc, priest, sabbath,...)

Que le encuentras de bueno a windir?
Subir
Arliden
#4340 por Arliden el 14/03/2012
Que encuentro de bueno a Windir? Sus letras, que hablan de hechos historicos y leyendas noruegos. Como desarrollan los riffs con las dos guitarras. La voz. Las lineas de bajo, buenisimas. El unico que no destaca, que es mas normalillo, es el batera.
Subir
garymoore
#4341 por garymoore el 14/03/2012
Entiendes la letra?
Subir
1349
#4342 por 1349 el 14/03/2012
andreuarribas escribió:
Los acabo de oir y no se le entiende de nada laa voz, ademas eta en otro idioma, como te puede gustar eso? Que le encuantras de bueno?



Como se nota que tienes 15 años, ademas, a ti por que te gusta metallica? si tambien cantan en otro idioma?
Subir
Arliden
#4343 por Arliden el 14/03/2012
#4341 no, pero la traduzco y busco el significado y me entero de que me habla. Y, aunque no lo haga, la parte musical transmite mucho, MUCHO.
Con todo el respeto, dudo muchisimo que, conociendo el nivel de ingles que hay en la secundaria en este pais, entiendas lo que dicen todas las canciones que escuchas en ingles. Tal vez seas la excepcion, tal vez.
Subir
garymoore
#4344 por garymoore el 14/03/2012
A lo de otro idioma me referia a que no es lo mismo comparar la relacion que pueden tener el español con el ingles, a la del español con un dialecto del noruego.

Metallica, forma de las cuatro mejores bandas de heavy metal de la historia (Sabbath, Priest, Maiden y Metallica) Si no, mirar esto:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo