Juego de pickups

irresponsable88
#1 por irresponsable88 el 21/11/2013
buenas gente! necesito ayuda de los que saben sobre microfonos, quiero cambiar las pastillas a mi guitarra y no tengo bien claro que modelos de DiMarzio y seymour se suelen, o se pueden combinar, son humbucker. estuve mirando los siguientes modelos:
seymour duncan:
-Dimebucker sh-13
-Blackout ahb-1
-invader sh-8
-Jazz sh-2n
-duncan distorsion trmbkr tb-6 o sh6b
-full shred sh-10b
-Jb
-59/custom hybrid
-Custom sh-5

DiMarzio
-Super Distorsion dp100
-x2N
-crunch lab dp223

La pregunta en concreto seria, cuales son para el puente y cuales para el mastil, ademas alguna sugerencia? busco sonido heavy de alta ganancia, pero nada muy definido...
gracias desde ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/11/2013
Las que son de puente o son de mástil lo indica cada pastilla en su página web... algunas son válidas para las dos posiciones...

Recomendación... pues muchas de las que pones ahí valen, hay más que valen, también metes alguna activa por medio... te pueden valer muchas de las que pones ahí, pero sin criterio ninguno, cada uno te podrá recomendar la que más le guste... y en el listado hay un poco de lío, la verdad

Mi consejo es que intentes escuchar pruebas de sonido de las webs del fabricante, que las hay, y te hagas una idea por ahí de lo que más o menos reporta cada pastilla... que elijas entre activa y pasiva... y te podremos aconsejar luego con alguna duda puntual que tengas, pero leerte el catálogo es algo que puedes hacer por ti mismo.
Subir
nagual
#3 por nagual el 21/11/2013
Normalmente, las que acaban en b son para el puente (bridge), y n para el mástil (neck), y suelen tener las dos versiones. Pero estoy 100% con Tariu, son recomendaciones del fabricante, no necesariamente tienen que ir en esa posición, a menudo sólo cambia su sensibilidad. Entra en sus páginas que te pasarás un rato entretenido ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo