(JUEGO) Cuanto os costó...

kyatsu
#73 por kyatsu el 02/01/2010
1100 y algo una fender strat made in usa y me salido cojonuda solo un problemilla en el puente y no fue cosa de la guitarra sino que puse cuerdas del 0,10 y no del 0,9 y tube que reajustarla

cuanto os costo la cosa mas cara que hayais comprado para la guitarra y la hayais vuelto a vender por no usarla?




sorry me e colao de la pg 5 en respuesta a la ultima.. aun sigo buscando como sonar a zakk jajajaja como pregunta la de arriba jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eydx
#74 por eydx el 04/01/2010
$500 (pesos chilenos) que luego vendí a $300, era una uñeta xD
Cuanto os costó dejar de tocar guitarra porque debías de hacer algo importante? (se entiende la pregunta?)
Subir
BastiánR
#75 por BastiánR el 04/01/2010
estube 2 semanas sin tocar nada por motivos de estudios ._. ; la guitarra estaba en la sala de ensayo y no me la traje la ultima vez porque me dio paha xd, de ai la embarre porque en esas 2 semanas me dieron un monton de pruebas y los dias que iban a tocar no cuadraba los horarios =( fue una maldicion

cuanto te costo recuperar la caña de año nuevo xd?
Subir
eydx
#76 por eydx el 05/01/2010
Nada, soy sanito :)
jajaaajaj
Cuanto os costó su primer instrumento?
Subir
edgar_rg Baneado
#77 por edgar_rg el 05/01/2010
700 pesos (guitarra electrica adonis :D)

Cuanto les costo mirar a buckethead??
Subir
pablodx
#78 por pablodx el 05/01/2010
-pues bueno lo habia visto en un avatar de alguien del foro,despues lo vi en un video de slash vs buckethead y empeze a investigar(poner su nombre en youtube).

-Cuanto os costo convencer a vuestros padres de que una electrica era una buena inversión por tal y tal cosa(especificar)
Subir
amnu
#79 por amnu el 09/01/2010
Pues nada porque ya tocaba desde hace tiempo y les pareció bien

Cuanto os costó compraros la guitarra mas cara que teneis?
Subir
kyatsu
#80 por kyatsu el 09/01/2010
unos 1200€ pero si lo medimos en esfuerzo trabajo y sudor... no tiene precio, cuantos malos trabajos tube que hacer para comprarmela jajaja


¿cuanto os costo decidir que modelo de guitarra era la de vuestros sueños, a quien se la visteis para que os enamorara?
Subir
eydx
#81 por eydx el 06/02/2010
Tovadia no estoy seguro cual sea la guitarra de mis sueños, pero me llaman la atención las flying v, osea, nose, es algo que todavía no descubro xD

Cuánto os costo salirse del PC para irse a dormir?
Subir
melallicloony
#82 por melallicloony el 06/02/2010
pues unas 6 horas, por sacar una cancion jaja y estar ´platicando con amigos y la chica sexi :risa: por el masssenger :D

y cuanto os costo vuestra meor guitarra de buena marca??
Subir
guitarristaloco
#83 por guitarristaloco el 07/02/2010
todabia no tengo guitarra de marca :( pero estoy juntando para una esp explorer

cuanto te costo comprar el celular mas caro ?
Subir
ithosu
#84 por ithosu el 08/02/2010
580 euracos un nokia n95 8gb...Buen móvil.

Cuanto os costó vuestra primera cita?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo