(JUEGO) Cuanto os costó...

killerwolf
#49 por killerwolf el 10/11/2009
Bueno... mi ultima guitarra es mi primera guitarra. Pero aun si me costó muchisimo, Algo asi como todo el año dando pena con la acustica y cara de perro faldero hasta que un dia! PUF! electrica...

Cuanto te costó comprender que no tendras una novia con bubbies y trasero grande?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
refr13
#50 por refr13 el 11/11/2009
Por motivos obvios de fealdad prematura permanente, y por supuesto, a los constantes recordatorios de mis familiares, desde temprana edad supe que ese no era mi destino, En resumen, mas que costar acostumbrarme fue una cuestion de sentido comun y habito de pensamiento.

Cuanto os costo hacerse a la idea de la muerte? Que profundo.
Subir
BastiánR
#51 por BastiánR el 11/11/2009
la verdad es que cuando salgo de mi casa siempre digo, que pasara hoy, me atropellara un auto, pasara un ladron i me apuñalara i morire desangrado? o simplemente paseare a la playa i me caere a un roquerio ? nose siempr siento todo a puertas xd, pero no es que ande con miedo, es que el destino siempre esta a pelos de ti.

cuanto te costo aceptar que no ibas a poder estar con tu "mejor amiga" ? u.u a quien no le ha pasado :|
Subir
spielmeister
#52 por spielmeister el 11/11/2009
Pos casi una semana resignandome diciendome a mi mismo "que mas da, hay mas mujeres en el mundo"...

Cuanto te costó encontrar un cantante para tu grupo?
Subir
s.t.king v
#53 por s.t.king v el 11/11/2009
digamos... que 3 meses.... fue cuando descubri que podia cantar.... :D....

cuanto les costo darse cuenta que muy poca gente (por no decir NADIE) comparte tus gustos musicales... :mad: ???
Subir
rurru
#54 por rurru el 11/11/2009
jajaja pues casi nada, es algo que tengo asumido desde empecé a escuchar música... conocéis a muchos chavales de veintipico años que sean frikis de la música sinfónica/triposa de principios de los 70???

Cuanto os costó aprender el funcionamiento de una guitarra?
Subir
AaronRomero
#55 por AaronRomero el 11/11/2009
No he acabado de comprenderlo, entonces se toca con la punta de la goma no?

Cuanto os costó aprender, que en esta vida no todo lo hacen los solos rapidos, y que una melodia vale mas que mil licks?.
Subir
rurru
#56 por rurru el 11/11/2009
nada, siempre he estado en contra de los disparanotas.

Cuanto os costó aprender de sonido (diferenciar entre guitarras, amplis, ecualizaciones, efectos.. [con las orejas, claro])
Subir
AaronRomero
#57 por AaronRomero el 11/11/2009
Me costó un ampli a transistores de 15 W un multiefectos zoom, dos guitarras y un montón de cables xD.
---------------------------------
Que en tiempo viene siendo unos 3 años XD:oops:


Cuanto os costó perder la virginidad?
Subir
s.t.king v
#58 por s.t.king v el 11/11/2009
pues... hasta el momento me ha costado demasiado... porque aun nada de nada..... solo caricias que no van a nada ;).......

Cuanto tiempo y guitarras les ha costado encontrar.... la guitarra que se adapte a todas sus necesidades (o gran parte de llas :| )
Subir
antarex
#59 por antarex el 12/11/2009
Pues como unos 8 años, las jackson son la ley!!!!!

Cuanto te ha costado la ultima cita con tu chica?
Subir
melallicloony
#60 por melallicloony el 25/11/2009
pues la penultima 250 leros y el dom una comida del burger king

cuanto os costo la Guitarra mas cara que se han comprado, y como les salio?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo