(JUEGO) Cuanto os costó...

rurru
#13 por rurru el 05/11/2009
Mierda, ya habian contestado a lo del ampli.....

Pues por lo menos algo que se acerque a lo que me he gastado en mi última guitarra, que ha sido medio millón de pesetas.............
aunque si me he gastado tanto en la última ha sido para no necesitar más guitarras mas o menoss hasta que me muera. A no ser que me haga rico, en tal caso me costará ahorrar duranteee...una semana por lo menos.... Sí, una semana me parece bastante razonable.

...............................................................................

Cuanto os ha costado sacar el solo más dificil que os hayáis sacado de oido, y cual era dicho solo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guishe
#14 por guishe el 05/11/2009
mucho, mucho, el solo es de Pat Metheny - Have You Heard la version del videoclip

cuanto te costo aprender a cambiar de cuerdas bien a una guitarra con floyd ross?
Subir
marras
#15 por marras el 05/11/2009
pues que yo sepa.. nada, la primera vez las cambie y lo hice bien :)

cuanto te costo sacarte la carrera(de lo que sea xD)?
Subir
lulo
#16 por lulo el 05/11/2009
a mi la del galgo muy poco.
cuanto os costo la entrada del concierto mas caro que hayais ido?
Subir
migue21
#17 por migue21 el 05/11/2009
nada no he ido a ninguno.

cuanto os costó vuestra guitarra mas cara?
Subir
adrian02051984
#18 por adrian02051984 el 05/11/2009
la unica que tengo y me costo 200 dolares XD

cuanto os costo, su primer cancion en guitarra (tocada y cantada)
Subir
spielmeister
#19 por spielmeister el 05/11/2009
A mi me costo unos 4 dias, y fue la de saratoga-vientos de guerra

Cuanto os costo aprender a tocar otro instrumento (que no sea guitarra) especificar.
Subir
refr13
#20 por refr13 el 06/11/2009
Aprendi cuatro (instrumento venezolano) antes de la guitarra y no me costo ni un poco, y el bajo hay muchas cosas (casi todo), que no domino pero sin instrumento toco lo basico.

Cuanto os costo entrar a la universidad? Abtenerse quien no haya entrado, si no, no tiene chiste :D.
Subir
antarex
#21 por antarex el 06/11/2009
Me parece que no me costo nada, solo quemarme un poco las pesteñas para pasar el examen de admision

Cuanto les costo la primera borrachera de su vida?
Subir
BastiánR
#22 por BastiánR el 06/11/2009
jdoaisa buena pregunta para un borracho xd pero a mi nada, no me gusta eso de curarse ¬¬ solo disfrutar el trago :brindis:


cuanto te costo tocar guitarra a una AMIGA que te pedia gritos un tema? (tipica xd)
Subir
kbcore
#23 por kbcore el 06/11/2009
Pues me costo la ira de mi novia :| :D

Cuanto te costo, que tu novia escuche heavy metal mientras estan en el auto? :saludo:
Subir
adrian02051984
#24 por adrian02051984 el 06/11/2009
zas le has dado a un tema delicado, como le pones cradle of fight a una chica que le gusta britny spears y muchael jackson (descanse en paz) ? la verdad no eh podido lo mas que escucha es metal fresa como metallica

cuanto te costo tu ultimo ajuste a la guitarra? (cambio de cuerdas, octavacion ya saben...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo