Judas Priest - Metal Gods live con Ripper Owens

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 07/06/2013
¡Vaya jebitrón que estás hecho Carlos! :rock: :rock: :rock: +1
Estos son los temas que me ponía mi hermano a volumen brutal cuando éramos jovencicos. El pollo nunca fue capaz de tocar con la guitarra más allá del riff de "esmouc onde guoter", pero discos, casetes y luego cedeses de jivi tenía hasta cansar... y mi madre decía "¡ya vale de escuchar a los endemoniados!" :diablo:
El sonido que has sacado es de rock duro ochentero total :bien:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 07/06/2013
Te-ma-zo!! Me flipa ese tema... tu cover, brutal, en todos los sentidos, enhorabuena, manitaverde jevi y merecidísima para ti. Por cierto esa guitar mola :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
graceland
#15 por graceland el 08/06/2013
Espectacular , Carlos. Enhorabuena, también por esa bonita guitarra que no te había visto antes y que suena de lujo.
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 08/06/2013
anchelico escribió:
Estos son los temas que me ponía mi hermano a volumen brutal cuando éramos jovencicos. El pollo nunca fue capaz de tocar con la guitarra más allá del riff de "esmouc onde guoter", pero discos, casetes y luego cedeses de jivi tenía hasta cansar... y mi madre decía "¡ya vale de escuchar a los endemoniados!"

:risa: Joder Ángel lo que me he reido con tus palabras compa, todavía estoy llorando de la risa :meparto: :jajajaja: "los endemoniados" :diablo: , la verdad que yo con mi hermano hacía lo mismo, él si toca la guitarra bastante bien, gracias por pasarte tío! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 08/06/2013
Miercoles escribió:
Te-ma-zo!! Me flipa ese tema... tu cover, brutal, en todos los sentidos, enhorabuena, manitaverde jevi y merecidísima para ti. Por cierto esa guitar mola

Hola maja! que bien que te haya gustado compa, esta guitar es de mi hermano, aunque la tengo yo desde hace unos años, es una samick de los ochenta como yo, jejeje, bueno en realidad yo soy un poco más antiguo, mi hermano se pillo una gibson sg y dejó de lado esta joya, gracias por pasarte :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 08/06/2013
graceland escribió:
Espectacular , Carlos. Enhorabuena, también por esa bonita guitarra que no te había visto antes y que suena de lujo.

Muchas gracias Graceland! la verdad es que a casi todo el mundo le gusta esta samick ochentera, gracias por tu visita compa! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo