Judas Priest - Electric Eye (solo)

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 18/06/2008
Tiene poder y energìa, nada màs al sonido le falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 22/06/2008
Ya faltaba yo a que si??:D

No podia dudar de que subirias algo mas de judas, y esta vez has elegido un tema muy clasico. De resolucion muy bueno por parte tuya, pero el sonido no me ha agradado mucho, pero es lo de menos, porque se puede mejorar, pero el gusto que tienes por la musica no :ok:

Cojonudo!!
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 22/06/2008
Bueno el sonido no es el mejor... pero el solo esta cojonudo....

Con Judas me tienes ganado, si lo tocas con una de caja, con un ukelele o con la raqueta de tenis (y una cinta de gimnasio en el pelo) :D

+1

METAL :brindis:
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 24/06/2008
El sonido es malo, ya digo, entre otras cosas por el ableton que no lo sé manejar y porque toqué sobre una baking en vez de hacer yo una y quieras o no... la backing está mas o menos bien, pero el sonido de las guitarras y tal no es "demasiado judas" que digamos...

Y gracias, olmost, por eso del gusto musical, pero sin duda los Judas son los mejores, asique no es dificil acertar si se elige un tema de ellos, no? Creo que excepto el de "revolution" del Angel of Retribution, todos son la rehostia, hast alos del Rocka Rolla!!!!!!!!!!!!!!

Ayns... esperaba tu comentario con ansia, siesque... los Priest son los Priest :mrgreen:

Gracias también nachitro y Vidres a la Sang... prometo grabarlo con mejor calidad de sonido cuando tenga una guitarra más metalera lista... quien sabe cuando será :mrgreen:

Saludos!!!:saludo:
Subir
nero
#17 por nero el 29/06/2008
jajaj si concuerdo con cesar.... jaja si señor paresiera que fueramosss en un descapotablee a 220 por hora jeje.


el solo muy bien, el sonido no me agrdo mucho pero lo demas bien 1+ para ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo