Judas Priest - Electric Eye (solo)

  • 1
avi_bg
#1 por avi_bg el 17/06/2008
Bueno pues... ayer colgué un mp3 que daba pena y hoy he decidido a demostrar que tan malo tan malo no soy :mrgreen:

Y qué mejor que con un temazo de los Judas Priest, no?

Pues hala.. he grabado unicamente el solo porque con el ableton me lio un huevazo.. la base se me bajó un tono y no sabía cómo corregirlo, asique bajé un tono la guitarra y grabé ritmicas y solo, pero sonaba horrible!!!! asique estaba a punto de rendirme con el ableton cuando vi que podía subirlo 1 tono todo, asique lo hice pero la guitarra solista sonaba a pitufo, asique borre todo, grabé la base, la subi un tono, luego la guitarra rítmica y luego el solo... de modo que para ahorrar tiempo hice solo el solo... y despues suelo dcir que mi vida es aburrida, pues vaya jaleos me armo solo con este programa...

Pues ahí está el mp3!! Grabado con la Ibanez AS103F... vaya, qué heavy puede sonar esta guitarra de caja, eh?? :mrgreen:

Cuando tenga mi guitarra nueva (ejem :mrgreen:) la grabaré entera...

Saludosss!!:saludo:

PD: Por cierto... está muy rápido, no?? Esque me costó un infierno tocar tantas notas xDD creo que el ableton me aceleró la base, además de bajarla medio tono y no me di cuenta hasta ahora... xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2008
genial tío me encanta esta canción, el solo está bien hecho, quizás un poco lioso de sonido y algo raro que le veo al conjunto. deberías haber grabao la canción entera patánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

arriba los judas.

+1 feo
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 17/06/2008
Mira el sonido no es muy bueno, pero en si los solos de Judas son tremendos, bien por este solo!!!:ok:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 17/06/2008
Gracias por los comentarios... cierto que el sonido no es muy bueno, ahsta que le termine de pillar el punto al Ableton Live o aprenda a usar otro.... antes siemrpe usaba el Cubase, pero ahora no me funciona con el Windows Vista.

Gracias!! :)
Subir
clint
#5 por clint el 17/06/2008
PRIEST!!!:rock:
Subir
luismars
#6 por luismars el 17/06/2008
Salvo algún errorcillo que se te escapa, está muy bien tocado avi, bueno, el sonido de la de caja se puede mejorar eh?

Hay una jam por ahí que la voy a grabar con la hermana pequeña de tu ibanez, a ver que tal queda :D

Por cierto mirate el reaper a ver si te aclaras más, que pirula con vista :ok:REAPER | About

talué
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 17/06/2008
Gracias Luis MArs... estoy a la espera del reaper :mrgreen: por ahora he probado el Adobe Audition y no está mal, pero necesito activarlo... :mrgreen:

Estaré atento a tu JAM... eso si, os aseguro que con el cubase sacaba mejor sonido :p

SAludos!!!

PD: Espero que nadie se haya tomado en serio eso de que ponia este audio para "demostarra que no son tan malo" :mrgreen: que leyendolo ahora de nuevo no puse ningun icono ni nada y a lo mejor se lo toman en serio algunos... xD
Subir
Normal
#8 por Normal el 18/06/2008
Joder!, esta canción es de los tiempos en los que yo escuchaba heavy Metal, del Screaming for vengance creo, de la década de los ochenta me imagino.
Es sorprendente que a gente tan joven le siga gustando la misma música :yahoo:.
Vaya nivelazo para tocar eso :risa:, está muy bien +1.
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 18/06/2008
D.p.m avi :ok: Salvo algun error que prácticamente no se nota te salió cojonudo! ;)
Enorebuena y aí te va un puntito!

:saludo:
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 18/06/2008
Como me gustan esos solos de Judas, en dos días...

Con la de caja eh?

Estuvo bien nuestra msnjam. :D
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 18/06/2008
Está muy bien tio!, que bueno que te sigas pasando por aquí :ok:
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 18/06/2008
Anda anda!!! :oops:

Que haceis que me sonroje >__<

Me alegro mucho de que os guste!!!

Y si, no sería mala idea otra msnjam Iñigo!! Solo que ahoramismo internet me va horrible xD

Saludos!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo