Judas Priest - Devils child

  • 2
CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 27/04/2013
uptheirons escribió:
Gran grupazo, gran temazo, gran cover.

Muy buena compañero, un flechazo verde para ti

Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado y gracias por pasarte colega :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
platerow
#14 por platerow el 28/04/2013
Eso es lo importante,divertirse y si es aprendiendo mejor.Yo por el tiempo que tengo cada vez aprendo menos,pero me diviertooooo......jajajajaja
Buén cover amigo.Te mando un verde
Un saludo
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 28/04/2013
platerow escribió:
Eso es lo importante,divertirse y si es aprendiendo mejor.Yo por el tiempo que tengo cada vez aprendo menos,pero me diviertooooo......jajajajaja
Buén cover amigo.Te mando un verde
Un saludo

Muchas gracias Alberto y siempre se aprende algo nuevo, sobretodo en el foro que hay cada crack, gracias por pasarte :brindis:
Subir
graceland
#16 por graceland el 29/04/2013
Tienes toda la razón del mundo en que lo importante es divertirse e ir aprendiendo sin obsesionarse. Pero te podías haber guardado el comentario para otra ocasión, esta te ha salido muy bien. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 29/04/2013
graceland escribió:
Tienes toda la razón del mundo en que lo importante es divertirse e ir aprendiendo sin obsesionarse. Pero te podías haber guardado el comentario para otra ocasión, esta te ha salido muy bien. Enhorabuena.

Muchas gracias graceland, pero cuando grabas algo y finalizas el proyecto casi siempre piensas que lo podías haber hecho mucho mejor y ves fallitos por aquí y por allá, creo que lo pensamos casi todos los mortales, gracias por tus palabras compa, un saludo :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#18 por AnGeLaToR el 29/04/2013
Buen tema compañero, jeje, me acabas de quitar unos años de encima, jaja :) muy bueno!!
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 29/04/2013
AnGeLaToR escribió:
Buen tema compañero, jeje, me acabas de quitar unos años de encima, jaja muy bueno!!

Me alegro que te sientas más joven compa, gracias por pasarte, mañana me paso a ver tu post del concierto del sábado, que me han dicho que estuvo divertido, un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo