¡JUDAS PRIEST COVER EN VIDEO! Tuuuuuuuuurbo lover!

phakkito
#37 por phakkito el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Bender es necesario que pongas esos títulos tan grandes? Supongo que los moderadores vais un poco a vuestra bola.

Por cierto amigos ,Bender que es un Dios? El generalísimo guitarrista? Pareceis un poco hipócritas no?
No estoy diciendo para nada que Bender no tenga talento , pero parecéis quatro babosos piropeando a un tio , que lo único que hace es subir un cover.
En este foro , hay algo que no me gusta ,es como un favoritismo ,lo mismo pasó con César ,etc...


Bronski Beat escribió:
No me había metido con nadie ,hasta que has comentado TÚ.


menos mal... :D :D :D

de todas maneras reivindico mi derecho a babear, con quien quiera y cuando quiera. ;) ;) ;)


Eso si, visto tu "historial" en el dia de hoy, persiguiendo con post un tanto incendiarios a los "babosos" que tanto te disgustan sospecho que te va la marcha... :D :D

Bullet for muy valentine

Bajista canta mejor que vocalista

Cuando prodre hacer una review

nada .. disfruta.... mientras puedas... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loitador
#38 por loitador el 06/09/2010
:aplausos:

¿Para cuando un "screaming for vengeance"?
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
tengo muchas ganas de hacer un screaming for vengueance, he comenzado a ensayarla; joer cuesta mucho colocar esas notas y hacer los vibratos finales; una de las cosas que más difíciles se me hacen son las transiciones del estribillo; es quizá uno de los temas más avanzados de Halford y espero estar a la altura cuando me salga del todo.

Chicos, todo el que me conoce sabe que siempre he estado dispuesto a oír críticas hechas desde todos los puntos de vista tanto en público como en privado; cierto que hay opiniones para todos los gustos, entre algunos de mis mejores amigos del foro hay gente que no me soporta mucho cantando :D y ya ves tú...
Yo no soy nadie en esto de la música, simplemente me gusta tocar y cantar y compartirlo con mis cuatro coleguillas de esta comunidad por y para la que trabajo diariamente. Cuando algo está bien hecho está bien hecho lo haga yo o cualquiera, es un hecho objetivo. Dentro de que, opino, siempre hay cositas que se pueden mejorar.

Gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras, de corazón. Sois vosotros los que me animáis a intentar mejorar cada día que pasa. :brindis:
Subir
Phantom Lord
#40 por Phantom Lord el 06/09/2010
Tremendo doc :shock: Babeando estoy :D

En tu serie de covers tienes que marcarte un Dissident Agressor :D
Subir
dragonslayer609
#41 por dragonslayer609 el 06/09/2010
Cantas muy bien tio, si dicen que tb tocas muy bien,tendre que echar un vistazo a tus videos, enhorabuena por tu cover. :saludo:
Subir
bronski beat Baneado
#42 por bronski beat el 06/09/2010
phakkito escribió:
menos mal... :D :D :D

de todas maneras reivindico mi derecho a babear, con quien quiera y cuando quiera. ;) ;) ;)


Eso si, visto tu "historial" en el dia de hoy, persiguiendo con post un tanto incendiarios a los "babosos" que tanto te disgustan sospecho que te va la marcha... :D :D

Bullet for muy valentine

Bajista canta mejor que vocalista

Cuando prodre hacer una review

nada .. disfruta.... mientras puedas... :risa:


Bueno alomejor me he pasao con lo de que no había empezao :D:D:D Pues el derecho no te lo quita nadie , ni yo ni nadie , pero yo tengo el derecho de meterme con los babosos :D Lo del historial ,simplemente digo lo que pienso en cada momento , no me gustan los hipócritas ,ni los pecadores de humildad.

Lo de disfruta mientras puedas ,me parece absurd,yo creo que para un baneo tengo que imcumplir las normas ,y aun no lo he echo que yo sepa. Ya vengo de un baneo de una semanita ,ya me tocaba volver. Por cierto , me rejode que os llaméis por vuestros nombres reales o lo que sea , que si que sois muy amiguitos todos 'toni' el algecireño. Yo veraneo en algeciras , en la playita del rinconcillo , rio de la miel ,voy a los cines de los barrios , no tenéis ni cine ,y conduciis peor que mi abuela. También me gusta irme a Tarifa o a Bolonia.

Un saludo!
Subir
loitador
#43 por loitador el 06/09/2010
...es que si llegas a cantar "screaming..." serías un fuera de serie, seguro que algún día, más pronto que tarde, cae, pero no tengas prisa, hazlo bien, como este turbo lover... :brindis:
Subir
phakkito
#44 por phakkito el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Bueno alomejor me he pasao con lo de que no había empezao :D:D:D Pues el derecho no te lo quita nadie , ni yo ni nadie , pero yo tengo el derecho de meterme con los babosos :D Lo del historial ,simplemente digo lo que pienso en cada momento , no me gustan los hipócritas ,ni los pecadores de humildad.

Lo de disfruta mientras puedas ,me parece absurd,yo creo que para un baneo tengo que imcumplir las normas ,y aun no lo he echo que yo sepa. Ya vengo de un baneo de una semanita ,ya me tocaba volver. Por cierto , me rejode que os llaméis por vuestros nombres reales o lo que sea , que si que sois muy amiguitos todos 'toni' el algecireño. Yo veraneo en algeciras , en la playita del rinconcillo , rio de la miel ,voy a los cines de los barrios , no tenéis ni cine ,y conduciis peor que mi abuela. También me gusta irme a Tarifa o a Bolonia.

Un saludo!


veras, ahi te has equivocado...

el beneficio de la duda se te ha dado, pero la segunda vez no...

me la pela donde veraneas, y tu nombre real ni quiero saberlo, ya te tengo yo "nombrao y catalogao"... si nos llamamos por nuestros nombres es cuestion nuestra, y si te jode... vaselina ;) que veo que te escuece

El incumplimiento de la norma es claro, manifestaciones falsas, provocadoras e insultantes.... la ultima expirada hace solo una semana...

Sumamos el offtopic a esto, :leyendo: :leyendo: :leyendo:

ya sabes lo que toca.

Hala.. feliz babeo...... :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Bender es necesario que pongas esos títulos tan grandes? Supongo que los moderadores vais un poco a vuestra bola.

Por cierto amigos ,Bender que es un Dios? El generalísimo guitarrista? Pareceis un poco hipócritas no?
No estoy diciendo para nada que Bender no tenga talento , pero parecéis quatro babosos piropeando a un tio , que lo único que hace es subir un cover.
En este foro , hay algo que no me gusta ,es como un favoritismo ,lo mismo pasó con César ,etc...


Con César??? Si todos los mensajes de César fueron borrados y tú llevas registrado 1 mes, ¿cómo es posible que sepas quién es césar?
Te voy a expulsar de este hilo y te voy a desbanear.
Si no me das una explicación convincente, asumiré que eres una doble cuenta y serás expulsado para siempre.

Este tema termina aquí.
Subir
redecillas
#46 por redecillas el 06/09/2010
Muy bueno Bender, a otro que tienes babeando ,aparte de ser un buen guitarrista ,encima cantante ,eres la ostia juanjo,Un saludo amigo :aplausos::ok::brindis:
Subir
bassiot
#47 por bassiot el 07/09/2010
Lo que yo decia, baneo al canto, si es que ya tarda...
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 07/09/2010
Uno de mis temas favoritos y bordado, que vozarrón.!
:aplausos:
por poner una pega, resaltan mucho las segundas voces y coros respecto a la voz principal, perooo, quizá tu así lo quisiste..
;)
Un saludo crack y haz mas..!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo