Cuando el bajista canta mejor que el vocalista.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 06/09/2010
Mirar este vídeo y comparar las voces,resulta que la voz principal es ni mas ni menos que David Coverdale,pero tiene a su vera a otro monstruo como el bajista Glenn Hughes,pues resulta que para mi gusto el bajista le moja la oreja en potencia, limpieza,proyección y encima tocando a la misma vez su instrumento,ojo,no quiero decir con esto que Coverdale sea un manta cantando,para mi Coverdale es una máquina,pero el Hughes lo rompe.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aquí veréis la diferencia.
Solo es una crítica constructiva,no busquéis cosas raras.;)
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bronski beat Baneado
#2 por bronski beat el 06/09/2010
Creo que te equivocas en lo de crítica constructiva ,es simplemente una opinión ,objetiva tuya , no tiene más.

En mi opinión canta mejor el cantante.
Subir
netrox
#3 por netrox el 06/09/2010
son voces diferente sy diferente formas de usarla... Cada uno puede tener un punto de vista diferente lso dos cantan super bien y ya esta... bno es bueno comparar las comparacion son odiosas
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 06/09/2010
No puedo estar más de acuerdo, Jose.

En el cover que hice de este tema hace tiempo ya lo comenté:

eduxtreme42 escribió:

Lo mejor de este temazo, para mi gusto, son las partes que canta Glenn Hughes. En el cover no se aprecia demasiado bien, porque la guitarra está un poco alta, pero los que conocéis el tema ya sabréis de qué hablo. Y si lo escucháis en cualquiera de las versiones que hay en directo, ya podéis flipar.

De todos modos, repito, es mi opinión. Siempre me ha parecido mejor cantante Glenn Hughes que David Coverdale, con diferencia.


:brindis:
Subir
fixia
#5 por fixia el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Creo que te equivocas en lo de crítica constructiva ,es simplemente una opinión ,objetiva tuya , no tiene más.

En mi opinión canta mejor el cantante.


Según Wikipedia;
Como criterio general, la crítica constructiva debe de estar basada en una observación objetiva de un equipo o individuo cuyo comportamiento se desvía del estándar o del proceso.
Basándome en eso yo e hecho una observación objetiva personal hacia la manera de cantar de ambos vocalistas,y se desvía del estándar ya que para mi Hughes canta mejor que Coverdale en este tema,cosa que no suele ser frecuente cuando hay un vocal principal.Bye compañero.:saludo:
Subir
bronski beat Baneado
#6 por bronski beat el 06/09/2010
A mí me dejas de wikipedia , porfavor , José? Verdad?

Ya te ví en la quedada andaluza ,tocando junto a tu hija.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 06/09/2010
Creo recordar haber comentado lo mismo hace tiempo con Julio, respecto al video este del California Jam.:ok:

Naturalmente que a unos les puede gustar más una voz u otra, pero en este tema se puede hacer una buena comparación, y yo me quedo descaradamente con el bajista, también.:aplausos:

Y tampoco digo que me disguste Coverdale.:D

:saludo:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 06/09/2010
Pues a mi me gusta más Coverdale. De hecho es uno de mis vocalistas preferidos (y tuve la oportunidad de verlo en directo hacemuuuuuchos años). Siempre he dicho que si me dieran a elegir una voz para poder cantar yo querría la de Coverdale, la veo mucho más profunda. Eso sí, a cada uno lo suyo, Hughes canta de PM, pero para mi gusto es demasiado heavy, muy chillón, y que conste que en este tema me encanta....pero mi Coverdale es mi Coverdale.
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
A mí me dejas de wikipedia , porfavor , José? Verdad?

Ya te ví en la quedada andaluza ,tocando junto a tu hija.



Como te hemos dicho, tienes unas horas para dar explicaciones de quién demonios eres o sino te largamos de aquí; clon, más que clon. :aplausos:

Y más si estuviste en la quedada, que va a ser que no; encima en otro post al que has entrado para tocar las bolas- que es a lo que te dedicas- hablas de un forero que hace un año que baneamos y borramos todos sus mensajes: te pillas tú solo.
Pero lo que te llevas ya lo sabemos todos: un baneo perpetúo como la copa de un pino y a dar por saco a otro sitio...
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 06/09/2010
Me quedo con Coverdale, maneja mejor el timbre y las intensidades.
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 07/09/2010
Coverdale siempre será Coverdale. Para mí y repito, para mí (es una opinión, por aclararselo al Bronski), es el mejor vocalista del rock después del malogrado Ronnie James Dio's.

No obstante, en este caso estoy de acuerdo en que su voz no está muy a la altura de las circunstancias.
Subir
debound
#12 por debound el 07/09/2010
Sin duda Hughes tiene un vozarrón... Pero para mi gusto Coverdale de toda la vida. Aunque pensándolo bien me llevo a los dos pa mi grupo... :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo