Juanjo Pelegrín strings of fire entry

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 10/11/2009
Tienes muchas posibilidades de hacerte un hueco importante, tu tema es una canción y tiene técnica a la vez, hasta ahora no he visto mas que mamarrachadas tipo las de mirad mi video lección :D :D :D
Suerte juanjo,a ver si tumorow nait me pongo que no he tenido ni 5 minutos para mi estos dias!
Desde luego mi idea de la base es de tu palo, seguro gustará.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 10/11/2009
muchas gracias hanjel por pasarte colega!

gracias vidres por esas cinco estrellas damms (además esa cerve me encanta tío)!!!!!!!!!!:cool:


ostias victor muchas gracias tio por tu comment y tu tiempo, esta base es TU base, osea probablemente la base de concurso donde mejor puedes explotar lo que sabes hacer; así que estas tardando en entrar y en subirte al podio chavalín.
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 11/11/2009
solazo !! que pocas posibilidades ni que nada, claridad, buenas ideas, buen sonido...a mi me ha encantado, pecas de humildad o tienes problemas de autoestima (es broma jejeje :D ) Mucha Suerte Doc. :ok:

P.D. Yo quiero una playera de esas ya que uso playeras de quien me convierto en fan con el tiempo
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2009
muchisimas gracias labruja!!!!!

solo peco de cervercero profesional :D
Subir
olmost
#29 por olmost el 11/11/2009
Joder!! esta guapisimo, hay mucha melodia, y no tanto pirubiru!! me gustó! Suerte crack!
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2009
muchisimas gracias Olmost!!!!!!!

en cuanto recupere la voz le pego fuego a lo que tu sabes :D
Subir
camster
#31 por camster el 11/11/2009
washhh . esa guitarra esta demasiado bonita XD ... como siempre tu con tu magnifico sonido. Muy talentoso ademas de virtuoso, te admiro desde cuando subiste la composicion clasica el adagio
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2009
muchisimas gracias!
Subir
PedroSantos
#33 por PedroSantos el 12/11/2009
Suerte tio, te quedo de lujo........

Animo robotico.....!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2009
ese pedro ahi!!!!!!

muchas gracias por pasarte figura!
Subir
R_DeNIRO
#35 por R_DeNIRO el 09/12/2009
De las mejores entradas que he visto en el foro. El momento en el que vuelves a la melodía antes del final es tu gran baza :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 09/12/2009
muchas gracias deniro por tu tiempo y por tus palabras!

pues efectivamente quería hacer un retorno a la idea del principio, me resultaba más atractivo en vez de hacer otra cosa y apurar más la base.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo